Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé si le pasaba algo, pero yo no lo hubiera cambiado. De lo mejorcito del equipo. El niño es muy muy bueno.

Comentario

• Le han hecho una entrada criminal nada más empezar el partido y lejos de amilanarse ha pillado un cabreo como un mono y se ha venido arriba. Tremendo el carácter.

Me tiene loquito. Deseando que salga su póster en la página central de la Súper Pop para ponerlo en mi cuarto. Jajajajaja.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 31/03/25, 02:24:55.

Comentario

• Muy orgulloso del niño

Comentario

• Habrá quw comentar algun día la estafa y precios inflados que hay en la premier. Hace una semana como mucho el Southampton dijo que su talento Tyler Dibling valía 100 millones, tiene la misma edad de Jesus y perfil parecido. Pues bien mirad los datos aue no engañan :

https://x.com/Furymaker_/status/1905...f-6aeR3qA&s=19

Esta claro que los jugadores premier estan infladisimos. No solo ellos porque Assane Diao "vale" ahora 25 millones
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor del Betis de los últimos años.

Impresionante este chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              El analista ingles de Primer Sports donde veo el fútbol aquí en Inglaterra, literalmente dijo que Jesús estara apretando a Nico en un año o menos para titular en la selección.

Quien quiera que busque el descanso de la grabación de hoy. Puede sonar exagerado, pero yo no sé porque no puede llegar a un nivel parecido al de Nico. Tiene unas condiciones...yo cada vez que veo a un jugador irse con superioridad que parece que lo hace andando...ahí hay nivel
              Hoy he visto al mejor Jesus, al que maravillaba en el filial. El que te puede salir por cualquiera de los perfiles, el que te utiliza las dos piernas para regatear.

Es un diamante.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tiene una pinta excepcional. No se arruga, eso es valiosísimo. Aún le queda mucho, sobre todo mirar más a los compañeros y no ser tan individualista a veces, pero es que lo que está ofreciendo es salvaje.
                A estos hay que cuidarlos y mantenerlos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hoy he visto al mejor Jesus, al que maravillaba en el filial. El que te puede salir por cualquiera de los perfiles, el que te utiliza las dos piernas para regatear.

Es un diamante.
                  Para regatear utiliza todo el cuerpo. Es impresionante cuando se va del rival sin tocar siquiera la pelota, solo con el movimiento del cuerpo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Habrá quw comentar algun día la estafa y precios inflados que hay en la premier. Hace una semana como mucho el Southampton dijo que su talento Tyler Dibling valía 100 millones, tiene la misma edad de Jesus y perfil parecido. Pues bien mirad los datos aue no engañan :

https://x.com/Furymaker_/status/1905...f-6aeR3qA&s=19

Esta claro que los jugadores premier estan infladisimos. No solo ellos porque Assane Diao "vale" ahora 25 millones
                    Pues porque juega en la premier que es la mejor liga del mundo para todos. Y sobre todo es la que mueve más dinero. No vale lo mismo Jesús jugando en la liga Española que Jesús jugando en la liga Holandesa. Igual que no vale lo mismo una casa nueva de 80 m^2 en Triana que en Pino Montano. Pues esto es igual. El trono de ser la mejor liga lo perdimos hace tiempo y eso afecta también al precio de nuestros jugadores y a nuestra capacidad de negociación.
                    A rakemitri, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para mí ayer mejor que Antony y que Isco, la única pega que todavía dispara y define con dientes de leche... Es sin duda lo que más debe mejorar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, r4m0n, pepegm94 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Pues porque juega en la premier que es la mejor liga del mundo para todos. Y sobre todo es la que mueve más dinero. No vale lo mismo Jesús jugando en la liga Española que Jesús jugando en la liga Holandesa. Igual que no vale lo mismo una casa nueva de 80 m^2 en Triana que en Pino Montano. Pues esto es igual. El trono de ser la mejor liga lo perdimos hace tiempo y eso afecta también al precio de nuestros jugadores y a nuestra capacidad de negociación.
                        Yo cambiaría lo de mejor liga por más vistosa. Jugando al fútbol nos lamen las pelotas.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Para mí ayer mejor que Antony y que Isco, la única pega que todavía dispara y define con dientes de leche... Es sin duda lo que más debe mejorar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Ayer el MVP se lo dan a Isco por el troleo (que ojo, viniendo tocado hizo un muy buen partido y la asistencia fue maravillosa), pero tanto Jesús y, especialmente, Johnny fueron los mejores sin discusión sobre el terreno de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo cambiaría lo de mejor liga por más vistosa. Jugando al fútbol nos lamen las pelotas.
                            Habría que definir qué significa ser la mejor liga, no creo que englobe solo el juego (aunque sin duda es la parte más importante)
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Habría que definir qué significa ser la mejor liga, no creo que englobe solo el juego (aunque sin duda es la parte más importante)
                              Hombre, lo de mejor debería ser por calidad, no por entretenimiento.

Es como si dijéramos que el mejor sitio para comer carne del mundo es ancá el charlot ese de la peluca que te refriega la sal por los pelos de los brazos. Pues mire, no.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 19:12:08.

Comentario

• Está un poquito ansioso con el gol ya. A ver si le entra alguno y se relaja en ese aspecto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X