Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB - J-5 - Real Betis vs CD Leganés - Viernes 13/09 a 21,00 Hrs - HAY QUE PONER MINUTOS EN PRIMER GOL, VER NORMAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	8485072 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Size:	38,5 KB
ID:	8485073 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Size:	39,2 KB
ID:	8485074 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Size:	38,5 KB
ID:	8485075 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Size:	29,9 KB
ID:	8485076 Clasificación actualizada tras jornada 5 (sin jugar todavía la jornada 3).

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
      Real Betis Balompié 2 - 0 Leganamos

El primer gol lo va a anotar el Chimy Ávila en el minuto 31. El segundo me gusta ponerlo aunque no sea obligatorio, pero soy un vacilón y sé que lo va a anotar Vitor Roque en el minuto 78.

4 fueras de juego, 2 para cada equipo.
      Bien bien, has estado mas cerca en el segundo que en el primero y encima acertando el resultado del partido

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Real Betis 2- Leganés 0

Primer gol. Ávila Chimy en el minuto 5, con premio. Y se abre el debate de que es un tribunero porque la rompe y se hinca de rodillas, se santigua, se pone un costal, saca el capote, media verónica, golpe en el pecho, beso al escudo.....

Fornals MVP.

Leganés

4
        Menos mal que aciertas un resultado eh!!!

Comentario

He acertado hasta el segundo goleador, sé que no sirve de nada, pero espero que se me guarde ese detalle en caso de empate.
          A Betman le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            He acertado hasta el segundo goleador, sé que no sirve de nada, pero espero que se me guarde ese detalle en caso de empate.
            Jajajajajaja, esa es la vigesimocuarta opción de desempate.

Comentario

En breve se abrirá el post del partido contra el Getafe pero ya adelantamos las preguntas para el partido de la jornada 6 contra el Mallorca en el Benito Villamarín, en la última visita bermellona el partido acabó 2-0 y hubo un total de 7 saques de esquina (Real Betis 6 - 1 Mallorca).

Las preguntas para el partido serán ¿El Real Betis lanzará mas de 4 saques de esquina en todo el partido? ¿Qué equipo lanzará mas saques de esquina?

Comentario

Por cierto dar la enhorabuena a dos clásicos del juego como son cordoBEsTICO y krung thep betiko que han sacado 16 puntos esta jornada

p.d: a mi mismo también porque llevo dos partidos seguidos acertando el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Menos mal que aciertas un resultado eh!!!
                  Sigue usted siendo un resultadista. Se pierde la esencia del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X