Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB - J-5 - Real Betis vs CD Leganés - Viernes 13/09 a 21,00 Hrs - HAY QUE PONER MINUTOS EN PRIMER GOL, VER NORMAS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Indio Ver MensajeReal Betis Balompié 2 - 0 Leganamos
El primer gol lo va a anotar el Chimy Ávila en el minuto 31. El segundo me gusta ponerlo aunque no sea obligatorio, pero soy un vacilón y sé que lo va a anotar Vitor Roque en el minuto 78.
4 fueras de juego, 2 para cada equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeReal Betis 2- Leganés 0
Primer gol. Ávila Chimy en el minuto 5, con premio. Y se abre el debate de que es un tribunero porque la rompe y se hinca de rodillas, se santigua, se pone un costal, saca el capote, media verónica, golpe en el pecho, beso al escudo.....
Fornals MVP.
Leganés
4
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHe acertado hasta el segundo goleador, sé que no sirve de nada, pero espero que se me guarde ese detalle en caso de empate..
Comentario
-
En breve se abrirá el post del partido contra el Getafe pero ya adelantamos las preguntas para el partido de la jornada 6 contra el Mallorca en el Benito Villamarín, en la última visita bermellona el partido acabó 2-0 y hubo un total de 7 saques de esquina (Real Betis 6 - 1 Mallorca).
Las preguntas para el partido serán ¿El Real Betis lanzará mas de 4 saques de esquina en todo el partido? ¿Qué equipo lanzará mas saques de esquina?
Comentario
-
Por cierto dar la enhorabuena a dos clásicos del juego como son cordoBEsTICO y krung thep betiko que han sacado 16 puntos esta jornada
p.d: a mi mismo también porque llevo dos partidos seguidos acertando el resultado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Menos mal que aciertas un resultado eh!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario