El escudo actual esta un poco mal dibujado y falta el escudo que encontraron por hay hace poco. PEro en los graficos Marca lo bordan, ojala fuera asi todo el periodico porque madre mia que periodistas...
Les falta el escudo de la Sociedad Sevilla Balompié y sitúan el primer escudo del Betis Football Club en 1907, cuando el Betis FC nació en 1909, estaría bien que alguien le mandara un correo al autor del artículo para que retocara esas cosillas.
Re: Evolución de los escudos del Betis y Sevilla (Marca)
No se si faltará alguno, pero bueno... al menos marca se ha preocupado de nosotros, los sevillanos, independientemente de que salga el Sevilla, me da exactamente lo mismo.
Re: Evolución de los escudos del Betis y Sevilla (Marca)
Valla por delante que está muy bien que se acuerden de nosotros y tengan iniciativas, pero tampoco esperes rigurosidad..., además no los puedo ver, lo siento. Gracias por el enlace.
Se les han olvidado los escudos del Sevilla Balompié y un escudo que ya tuvo el Betis Balompié que lo descubrió el amigo Beticista.
Para mí deja mucho que desear el estudio
Hombre, yo creo que para eso ya hay historiadores. Esto lo veo yo más como un acercamiento para el público en general que un estudio detalladísimo y una ardua investigación para sentar cátedra. Yo no lo veo mal, aunque seguramente sea algo más superficial y, a lo mejor, en ocasiones, con algún detalle erróneo. Tampoco nos esperemos una investigación a lo beticista...
Eso sí, los escudos lo han redibujado, que también tiene su currete...
Comentario