Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de los escudos De Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Evolución de los escudos De Betis y Sevilla

Lo he visto por ahí y me ha parecido curioso

Evolucin de los escudos del Sevilla FC y del Real Betis Balompi - MARCA.com

Re: Evolución de los escudos De Betis y Sevilla

Esta muy bien hecho. No parece de Marca la verdad.

de todos modos deberíais de mandarle alguno la verdadera historia de la creación de los dos equipos de la ciudad de Sevilla para que se enteren

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      Esta muy bien hecho. No parece de Marca la verdad.

de todos modos deberíais de mandarle alguno la verdadera historia de la creación de los dos equipos de la ciudad de Sevilla para que se enteren
      Si, sobre todo el verdadero "centenario" del otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pinxaso Ver Mensaje
        si, sobre todo el verdadero "centenario" del otro equipo.
        eso eso

Comentario

aunque a mi parecer el escudo actual tiene la corona más grande que ese de 1957

Comentario

El escudo actual esta un poco mal dibujado y falta el escudo que encontraron por hay hace poco. PEro en los graficos Marca lo bordan, ojala fuera asi todo el periodico porque madre mia que periodistas...

Comentario

Bueno, me acabo de dar cuenta que está repetido el post, ruego lo fusionen, disculpen

Comentario

Se les han olvidado los escudos del Sevilla Balompié y un escudo que ya tuvo el Betis Balompié que lo descubrió el amigo Beticista.

Para mí deja mucho que desear el estudio

Comentario

Abrí este tema ayer mismo en Fútbol Mundial.

Les falta el escudo de la Sociedad Sevilla Balompié y sitúan el primer escudo del Betis Football Club en 1907, cuando el Betis FC nació en 1909, estaría bien que alguien le mandara un correo al autor del artículo para que retocara esas cosillas.

Comentario

Evolución de los escudos del Betis y Sevilla (Marca)

Aqui os dejo con el enlace. Una noticia curiosa que me ha llamado la atencion. Si esta repetido el post cerrarlo.

Teneis que tocar las fechas para ver el escudo de cada año.

VIVA EL BETIS!!!

Evolucin de los escudos del Sevilla FC y del Real Betis Balompi - MARCA.com

Comentario

Re: Evolución de los escudos del Betis y Sevilla (Marca)

Como se la juegan estos de marca buscando imagenes en google jejej

Por lo pronto veo que falta el que nos enseñó beticista que era una composición de tres triángulos.

Comentario

No se si faltará alguno, pero bueno... al menos marca se ha preocupado de nosotros, los sevillanos, independientemente de que salga el Sevilla, me da exactamente lo mismo.

Comentario

Valla por delante que está muy bien que se acuerden de nosotros y tengan iniciativas, pero tampoco esperes rigurosidad..., además no los puedo ver, lo siento. Gracias por el enlace.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Se les han olvidado los escudos del Sevilla Balompié y un escudo que ya tuvo el Betis Balompié que lo descubrió el amigo Beticista.

Para mí deja mucho que desear el estudio
                            Hombre, yo creo que para eso ya hay historiadores. Esto lo veo yo más como un acercamiento para el público en general que un estudio detalladísimo y una ardua investigación para sentar cátedra. Yo no lo veo mal, aunque seguramente sea algo más superficial y, a lo mejor, en ocasiones, con algún detalle erróneo. Tampoco nos esperemos una investigación a lo beticista...

Eso sí, los escudos lo han redibujado, que también tiene su currete...

Comentario

Pues está muy bien, buen detalle de marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X