Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Poderoso caballero don dinero, supongo que le habrá cundido el tema. No me gustaría echar la vista atrás y no haber vivido el día a día de mis hijos pequeños. Yo en mi caso dejé de trabajar para cuidarlos , dos niños pequeños y uno de ellos con autismo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo, compañero. Ya veré lo que hago cuando mi hija sea algo mayor, o si intercambio los papeles con mi mujer, pero los cinco años de ver a mi hija crecer día a día y que ella tenga cada momento a una de sus figuras de apego a su lado, no se paga ni con todo el oro del mundo. Un abrazo!A dondeestatimimi, Curro Betis, Bud White (& Green), Blissett y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeYo que soy padre de dos (un niño y una niña) , hice exactamente lo mismo que tú. Conozco muchos casos de familias con bastantes recursos cuyos hijos ya grandes, recuerdan su infancia un poco triste por la ausencia de uno de sus padres por motivos de trabajo. Los niños no quieren tener cuarto propio, un piso con piscina y un piso en la playa y otra en el campo. Sus hijos quieren ser felices con sus padres, y si pueden tener todo lo anterior, mejor, pero por mi experiencia te digo que prefieren ser más humildes y convivir con ellos.A Jualma y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Te honra muchísimo, he vivido rodeado de gente bastante o muy potentada, que delega la crianza y mantenimiento de sus hijos en empleadas, no por necesidad ni tema de conciliación, sino por conciliar con su gimnasio, su ocio y su ritmo de vida previo a la paternidad/maternidad. Pasa lo mismo con las pantallitas; me río un montón con los súper padres.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en Hoy, 17:44:32.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
De honra pero de honra para conmigo mismo, era lo que sentía en ese instante, de cara a la sociedad , era 2011 , la sociedad no era como ahora y menos en un pueblo,.Las maestras del colegio y en las guarderías no te daban explicaciones, siempre te decían coméntaselo a la madre, o a ver si viene la madre , luego las madres que iban a recoger a los niños se podían llevar 10 minutos hablando, luego a mi me despachaban con todo bien( esto aún pasa con mi niño autista). Mi familia política ni me dirigía la palabra, mi madre avergonzada , mi padre , que me hizo del Betis, no me decía nada pero sufría . En los cumpleamos de los niños el resto de padres masculinos en las reuniones, te daban de lado o hacían corrillos para hablar de temas profesionales , cuando yo había dejado un puesto de directivo , con dos carreras y un máster. No sé por qué cuento esto, sera una necesidad vital,pero que duro fué y personalmente tu autoestima se resquebrajaba . Pero luego cuando yo estaba con mi niña y mi niño se me quitaba to, igual que cuando entro al Villamarin. Vamos Betis Vamos Vida!!!A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Poderoso caballero don dinero, supongo que le habrá cundido el tema. No me gustaría echar la vista atrás y no haber vivido el día a día de mis hijos pequeños. Yo en mi caso dejé de trabajar para cuidarlos , dos niños pequeños y uno de ellos con autismo.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Hoy, 19:14:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
En los círculos neurodivergentes se estila más "uno de ellos es autista" que "uno de ellos con autismo", porque el segundo suena a algo que has contraido y que se te puede quitar, cuando no es el caso. Pero no es una crítica eh, yo mismo lo digo a veces sin darme cuenta, simplemente para que lo sepas ;) que a lo mejor lo sabías ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Si si lo sabia , yo intento decir con autismo , a mí hijo le sobrevino el autismo y no lo define como persona. Al igual que mi hija no se define como hija neurótipica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario