Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Meten goles y no saben hacia donde correr porque no hay nadie a la que dirigirse. Siendo futbolista profesional... debe ser una bajona jugar en Arabia.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La tristeza se le pasa cuando mira su cuenta bancaria
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La tristeza se le pasa cuando mira su cuenta bancaria
Comentario
-
Las dos cosas son verdad, se está forrando, y el fútbol de allí es una mala parodia. No veo que se anulen los dos hechos. Tengo un conocido que se fue a currar a Qatar como ingeniero, hace ya tiempo, decidieron no llevarse a los niños, él iba y venía con regularidad bimensual o trimestral, lo que iban a hacer 3 años fueron 6; él tiene la valentía de no arrepentirse por el tema económico y profesional, pero lo que no hace es la cobardía de negar que se perdió partes de la infancia de sus hijos, que no van a volver. Lo dice con tristeza y firmemente.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/03/25, 11:53:12.A dondeestatimimi y Lute les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLas dos cosas son verdad, se está forrando, y el fútbol de allí es una mala parodia. No veo que se anulen los dos hechos. Tengo un conocido que se fue a currar a Qatar como ingeniero, hace ya tiempo, decidieron no llevarse a los niños, él iba y venía con regularidad bimensual o trimestral, lo que iban a hacer 3 años fueron 6; él tiene la valentía de no arrepentirse por el tema económico y profesional, pero lo que no hace es la cobardía de negar que se perdió partes de la infancia de sus hijos, que no van a volver. Lo dice con tristeza y firmemente.A conrad y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Llorando mientras se seca con billetes. Qué envidia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMeten goles y no saben hacia donde correr porque no hay nadie a la que dirigirse. Siendo futbolista profesional... debe ser una bajona jugar en Arabia.
Yo lo entiendo. Es joven, cobras 5 o 6 veces más que en España y aspiras prácticamente a lo mismo en cuanto a títulos (porque seamos realistas, pero aquí... Poco vas a ganar. Y Rodri tiene el nivel que tiene, para estar jugando en equipos como nosotros y demás). Te vas a un país de estos durante 2-3 años, te llevas lo que aquí cobrarías en 20...y cuando vengas, todavía vas a tener cierto nivel como para seguir en esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario