Me alegro un montón que le vaya bien, aquí creo que oportunidades precisamente tuvo siempre y ojito derecho del entrenador, confianza nunca le ha faltado. Salió mal la apuesta para las dos partes y lo mejor era separar caminos, económicamente muy bien parados tanto futbolista como club. Currantes del fútbol, kilómetros familiares que se ven recompensados. Y tiempo tiene para volver a España.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe alegro un montón que le vaya bien, aquí creo que oportunidades precisamente tuvo siempre y ojito derecho del entrenador, confianza nunca le ha faltado. Salió mal la apuesta para las dos partes y lo mejor era separar caminos, económicamente muy bien parados tanto futbolista como club. Currantes del fútbol, kilómetros familiares que se ven recompensados. Y tiempo tiene para volver a España.
Y seguramente en un futuro si tiene la motivación necesaria podría volver a la liga o a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que no se puede decir que saliera mal, el club ganó varios millones de euros y Rodri se ha asegurado su futuro económico como futbolista.
Y seguramente en un futuro si tiene la motivación necesaria podría volver a la liga o a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Que no tiene nivel de 1° división? Como si no hubiera en la Liga decenas de jugadores peores que Rodri.
El que no lo tiene nivel de Primera ya es el que nos hemos quedado en la plantilla y pasó sin pena ni gloria por una Liga como esa el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Deportivamente no ha terminado de cuajar la relación, ni él se ha asentado en el primer equipo ni dado más de dos o tres muy buenos ratos ni al final la apuesta del entrenador por su fútbol ha cuajado con rendimiento regular. A eso me refiero, económicamente han ganado las dos partes, que es precisamente lo que resalto en el mensaje.
Aparte hace 2 temporadas fue de los jugadores con más minutos de la plantilla, la última no tuvo tanto protagonismo (incluso sin tantos minutos jugó más que Abde que ahora es titular). No ha llegado a tener una importancia como los Canales, Fekir, Isco o Lo Celso, se ha quedado lejos de eso, pero su rendimiento ha sido en diferentes tramos importante.
Por nuestra situación no nos podemos permitir mantener jugadores con ofertas de millones de euros que no sean titulares indiscutibles...pero la seguridad que daba Rodri en cuanto a estar preparado, con ganas y sin dar problemas, como jugador de rotación para mí cumplía todo lo que necesita el Betis deportivamente.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/01/25, 14:52:21.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro mucho por el, deportivamente para nada era de los que sobraban en el club, pero las circunstancias económicas mandan,el Betis no podía igualarle la oferta y el no la podía rechazar, todos han salido ganando tanto el Betis como el, es joven todavía, ojalá siga acumulando éxitos y lo veamos otra vez con nuestra camiseta....A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde mi punto de vista ha aportado más de lo que comentas, son muchos los partidos donde Rodri a entrado y ha mantenido el nivel de los titulares e incluso en otros partidos ha dado un refresco al equipo mejorando esos minutos.
Aparte hace 2 temporadas fue de los jugadores con más minutos de la plantilla, la última no tuvo tanto protagonismo (incluso sin tantos minutos jugó más que Abde que ahora es titular). No ha llegado a tener una importancia como los Canales, Fekir, Isco o Lo Celso, se ha quedado lejos de eso, pero su rendimiento ha sido en diferentes tramos importante.
Por nuestra situación no nos podemos permitir mantener jugadores con ofertas de millones de euros que no sean titulares indiscutibles...pero la seguridad que daba Rodri en cuanto a estar preparado, con ganas y sin dar problemas, como jugador de rotación para mí cumplía todo lo que necesita el Betis deportivamente.
Comentario
-
Estaba estancadísimo y la tendencia era a ir hacia abajo. De hecho su ultimo año ya llegó hasta a ser preocupante. A mí no me molestaba para nada y sé que son jugadores que sostienen la economía de un club como rotación, pero su venta fue beneficiosa para todas las partes. Por nuestra situación y por la de cualquier club. La Real con Guevara o Guridi también lo hace. No todo es derivado ni consecuencia de la situación económica ni puede servir de excusa para que no cuajara deportivamente: su ciclo estaba acabado.
Más estancado estaba Abde y de pronto es titular y en el primer tramo de la temporada con las lesiones hasta jugador clave.
Hay que preocuparse de jugadores que al no tener minutos se abandonen físicamente o su comportamiento cambie, pero con Rodri ha sido todo lo contrario, se le ha visto siempre con ilusión de poder triunfar en el fútbol, siempre mejorando físicamente y terminó con buenos minutos la temporada.
Yo creo que este tramo de la temporada con tantas lesiones si hubiera estado en la plantilla hubiera sido importante.
Comentario
-
Pues yo creo que terminó la temporada a un nivel físico y de intensidad mejor que nunca, no creo que estuviera estancado, sino que demostró que en un tramo sin muchos minutos no se abandonó sino que estaba en forma a final de temporada en los minutos que tuvo.
Más estancado estaba Abde y de pronto es titular y en el primer tramo de la temporada con las lesiones hasta jugador clave.
Hay que preocuparse de jugadores que al no tener minutos se abandonen físicamente o su comportamiento cambie, pero con Rodri ha sido todo lo contrario, se le ha visto siempre con ilusión de poder triunfar en el fútbol, siempre mejorando físicamente y terminó con buenos minutos la temporada.
Yo creo que este tramo de la temporada con tantas lesiones si hubiera estado en la plantilla hubiera sido importante.
Comentario
-
Pero quién está diciendo que se haya abandonado o no cuidara, por Dios. Se me hace muy difícil seguirte el hilo de las conversaciones a veces, Tempo, porque dices que pienso cosas que no las pienso. Ni intensidad, ni dejadez, nada. Insisto, a ver si así me explico mejor. Estoy diciendo que en su última temporada su toma de decisiones era todavía peor que la de los años anteriores, que en lugar de mejorar o progresar se veía un estancamiento y hasta falta de confianza en si mismo y también creo que la dejó de tener el entrenador, para mí su ciclo se había acabado o se estaba acabando y parecía que iba a terminar como terminó Loren o algo así.
Si un jugador mantiene la forma y el físico, la vuelta de la confianza es cuestión de tiempo, jugar al fútbol no se olvida... puedes tener un tramo más bajo, pero si tú mantienes el físico y cuidas la forma vas a volver a rendir.
No me refiero que tú digas que no se cuida, sino que Rodri mientras trabaje y mantenga la forma física no se puede estancar, tendrá tramos mejores o peores, como todos los jugadores.
Ahora que es complicado que crezca y se convierta en un Canales, Fekir, Lo Celso... pues eso creo que nunca llegará en su carrera, no por estancarse, sino porque creo que no es un jugador de ese nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Que no tiene nivel de 1° división? Como si no hubiera en la Liga decenas de jugadores peores que Rodri.
Comentario
-
To siempre defendi que no era malo. Y lo seguiré diciendo. Al igual que WC es bueno y ahora lo echamos de menos también. Aquí se tiende a reventar a buenos jugadores en cuanto los resultados no acompañan cuando se ve claramente que ellos no son el problema. Ejemplo sin WC y sin Rodri ha sido la peor primera vuelta de MP
Comentario
-
A Rodri siempre le faltó el físico. Técnicamente es un jugador muy bueno, pero para jugar 90 minutos en una gran liga no le llega. Y lo mismo es algo que con mucho esfuerzo podría remediar. Pero desde luego en el Betis de Pellegrini no, esas cosas no van con el chileno.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario