Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Pues toda la razon. Puede ser con un entrenador diferente este chaval hubiese aportado mas? lamentablemente ya nunca lo sabremos.
    Es que no tiene sentido que un jugador destaque en su selección (Sub-21) y luego en su club lo quieran coser a gorrazos. Algo falla ahí.

Y cuando digo destacar no me refiero a jugar en plan estelar, porque no tiene ese nivel. Pero jugar bien sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Sin ser ni aportar nada especial, es un perfil que escasea en la plantilla, plagada de extremos/delanteros y sólo con 2 jugadores ahora mismo para el perfil de medio ofensivo que puede caer a banda.
      Este era más de caerse que de caer.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Rodri no es el tipo de futbolista que nos hace falta.
        Gente rápida con desborde y fuerza en el medio.
        Todo cierto.

Comentario

• Comparado con el Chimy o Juanmi es Neymar

Comentario

• Los buenos son los que no están. Con lo que se le ha dicho al chaval en este foro...
            A Osoted y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Habría que ver a Ávila o a Fornals en aquella liga.

Opino de que también serían mejores.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que no se trata de viuda ni no viuda, se trata que la realidad y lo que se está viendo es que por poco que aportara aportaba más que el Chimy, yo sólo soy viuda de Serra Ferrer, y no porque ya no esté, antes o después todos salen sino por la manera infame que los dueños trataron a una de las personas más importantes en la historia de nuestro club.
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Por suerte para Pellegrini no se ha ido al Mallorca con Jagoba.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Los buenos son los que no están. Con lo que se le ha dicho al chaval en este foro...
                    A mi nunca me pareció malo, y últimamente había dado un cambio físico y de mentalidad obvio. En cualquier caso creo que no había manera de retenerlo con el bañamiento en oro que le han hecho.

Comentario

• Otra criatura a la que pusieron de extremo a pie natural para que hiciera de Denilson.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Tiene mucha clase, debe triunfat
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Aquí en el betis ,debido a circunstancias, se gana con genialidades. Y Rodri es un muy buen jugador con mucha calidad pero también con carencias importantes, no es genial. La oferta era irrechazable, ahora lo que tiene delito es que no se supla con garantías, porque de mediapuntas andamos bien pero de extremos cojos.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Pues toda la razon. Puede ser con un entrenador diferente este chaval hubiese aportado mas? lamentablemente ya nunca lo sabremos.
                            Yo lo comparo con Baena. Ambos de nivel similar hace unos años, edad parecida, misma posición. Y mira donde están cada uno.

Comentario

• García Soriano estaba convencido de su triunfo. Tiene un gran talento pero no estoy seguro de que haya cumplido las expectativas

Comentario

• Con Rodri, sí me alegraría un montón de que le vaya muy bien, allá donde esté.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X