Ahora la culpa de no ganar al Legia es por haber vendido a Rodri. Todo vale para justificar al milagrero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
el pobre Rodri jugando hoy se iba a llevar más palos que ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSoy el único que, ante tanta mediocridad y viendo al Chimmy, Juanmi, Diao… echa al chico de menos? La peonza de Talayuela me parece Messi al lado de alguno de estosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajePued hoy hubiera sido un partido bueno para él. Ya te digo el chaval es malisimo, el bueno se ha demostrado hoy que es Fornals. Al igual que Miranda que también es malisimo sin comparación ninguna con Perrot
Y por cierto, Rodri se va por dinero. Ni el club ni el entrenador le enseñaron la puerta. Que parece siempre que el Betis es el dueño de todos sus males.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSin ser ni aportar nada especial, es un perfil que escasea en la plantilla, plagada de extremos/delanteros y sólo con 2 jugadores ahora mismo para el perfil de medio ofensivo que puede caer a banda.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que añoro de Rodri como "situación" es que Juanmi, Chimy y alguno más, no estén donde está el.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ni Rodri es malísimo, ni Miranda es malísimo. Son dos jugadores que tenían un techo y un rendimiento que no iban a la par del Betis. Que no hayamos sabido suplirles es culpa del club. Pero no hay que llorar por Rodri ni hay que taparse los ojos y pensar que lo que hay ahora le está mejorano.
Y por cierto, Rodri se va por dinero. Ni el club ni el entrenador le enseñaron la puerta. Que parece siempre que el Betis es el dueño de todos sus males.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Como le va? Dejó buenos momentos y un dinero considerable. Le deseo suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
4 partidos 5 asistencias. Yo toda la suerte del mundo pero aqui no daba el nivel, otra cosa es que Fornals tampoco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Aquí casi nadie da el nivel porque no se juega a nada. Solo los jugadores muy buenos (que como mucho nos podremos permitir un par en la plantilla) llegan a su nivel por sí mismos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario