Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos cosas yo, aunque no le interese a nadie, puedo estar más cerca en opinión a ruibal, en ideas políticas a bellerin y en ideas sociales al panda, eso por una parte.

    Por otra parte, yo q veces me pregunto: q pensaran el resto de compañeros de las cosas que dicen estos 3 de vez en cuando?

    Pd: yo quiero a ruibal de capitán n1 del equipo ya.

    ​​​​​

    Comentario


    • Tenemos que entender que ser futbolista es una profesión y como tal se busca el bien personal.

      La cantidad de 12 millones limpios que le ofrecen a Rodri, no creo que muchos de los que aquí estamos la desecharían.

      A Curro Betis, conrad, Megido y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tenemos que entender que ser futbolista es una profesión y como tal se busca el bien personal.

        La cantidad de 12 millones limpios que le ofrecen a Rodri, no creo que muchos de los que aquí estamos la desecharían.
        Pero también hay que entender que no todo el mundo, gracias a dios, piensa igual.

        Hay también casos en los que se prefiere ganar menos, no faltàndote de nada, y estar en un lugar agusto.
        ​​​​​
        A mì la actitud de Ruibal me dice mucho de él, luego se irìa o no, pero sus palabras ya me dicen mucho.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/09/24, 12:48:25.
        A YQ1BC, conrad y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
          Dos cosas yo, aunque no le interese a nadie, puedo estar más cerca en opinión a ruibal, en ideas políticas a bellerin y en ideas sociales al panda, eso por una parte.

          Por otra parte, yo q veces me pregunto: q pensaran el resto de compañeros de las cosas que dicen estos 3 de vez en cuando?

          Pd: yo quiero a ruibal de capitán n1 del equipo ya.

          ​​​​​
          Pues no pensarán ni cambiarán en nada su relación, como la de cualquier ser humano normal que es capaz de amar, querer e incluso admirar a familiares o amistades que están en las antípodas ideológicas de uno mismo. Un ateo con un católico, un liberal con un comunista y un heavy metal con otro que escucha música clásica. Reducir la convivencia y círculo cercano a los que son exactamente igual que tú solo muestra una ridícula inmadurez e infantilismo de patio de guardería. Pues anda que no tenemos la mayoría de las personas a padres, hermanos, grandes amigos o conocidos a los que apreciamos que piensan en las importantes materias política, social, económica y religiosa de una forma totalmente distinta. Ya de fútbol o baloncesto y de playa o campo ni te digo. Se llama madurar.
          A Curro Betis, YQ1BC, robercgarcia y a iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Pues no pensarán ni cambiarán en nada su relación, como la de cualquier ser humano normal que es capaz de amar, querer e incluso admirar a familiares o amistades que están en las antípodas ideológicas de uno mismo. Un ateo con un católico, un liberal con un comunista y un heavy metal con otro que escucha música clásica. Reducir la convivencia y círculo cercano a los que son exactamente igual que tú solo muestra una ridícula inmadurez e infantilismo de patio de guardería. Pues anda que no tenemos la mayoría de las personas a padres, hermanos, grandes amigos o conocidos a los que apreciamos que piensan en las importantes materias política, social, económica y religiosa de una forma totalmente distinta. Ya de fútbol o baloncesto y de playa o campo ni te digo. Se llama madurar.
            Vamos a ver, me refiero a q ruibal diga q q para el son más importantes otras cosas q el dinero, dando a entender q a Rodri solo le interesa el dinero o q bellerin diga q los futbolistas, sus compañeros, viven muy alejados de la realidad.

            Y a lo mejor tú y tu círculo social sois muy maduros. pero yo hay opiniones q a veces me las tengo q callar y gente q conozco, algunos más amigos q otros, pues tendrán q callarse otras opiniones delante mía. Por ejemplo, aunque a ti no te importe ni a nadie del foro, yo con mi madre, no hablo de politica, por no discutir.

            Y en este caso, decirle a un compañero o excompañero q solo piensa en el dinero y q lo demás no le importa o en el caso de bellerin decir q sus compañeros no les importa una m lo q sucede alrededor, o en unas elecciones decir q hay q votar y votar bien, me parece más un juicio de valor y no una opinión como pueda ser decir q está pared me gusta verde agua más q rojo coral y a lo mejor, pues no sienta bien.

            Q ruibal o bellerin sean de izquierdas, anarquistas o marcianos y Joaquín o el chimi, por decir dos nombres, sean de derechas, pues entiendo q entra dentro de una convivencia, q todos entendemos y en la q nos tenemos q respetar, por qué es lo q hay.
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 10/09/24, 15:18:42.
            A YQ1BC y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Tremendo el agradecimiento de Rodri a Pellegrini en radio marca. Y mensaje de que estando él ahí todo irá bien se vaya quien se vaya.
              A Curro Betis, Frankfurter-Bético, Ali_kate, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                De un meme me voy a currar los cojjones.
                Pero no os dais cuenta que es un palangana? No tiene que estar tragando na..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Pero no os dais cuenta que es un palangana? No tiene que estar tragando na..
                  Yo ya no distingo a los palanganas de los ultraesigentes, para ambos el Betis es una mierrda abocado al fracaso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Pero no os dais cuenta que es un palangana? No tiene que estar tragando na..
                    Jajajajajajaja
                    Que gracioso eres
                    Tú a lo tuyo, sigue succionando de la actual directiva,ya te darán algo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Jajajajajajaja
                      Que gracioso eres
                      Tú a lo tuyo, sigue succionando de la actual directiva,ya te darán algo...
                      No tengo el gusto de conocerlos, ni necesidad de que me den nada. Ni si quiera vivo en España. Pero a las ra.tas como tú se os ve de lejos. Los sindientes estáis cada vez más desatados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        No tengo el gusto de conocerlos, ni necesidad de que me den nada. Ni si quiera vivo en España. Pero a las ra.tas como tú se os ve de lejos. Los sindientes estáis cada vez más desatados.

                        Sigue,sigue, algo caera
                        Tú amigo el CEO ya te hará algún favorcillo.

                        No te pongan nervioso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje


                          Sigue,sigue, algo caera
                          Tú amigo el CEO ya te hará algún favorcillo.

                          No te pongan nervioso.
                          Al CEO ni lo conozco. Está usted muy equivocado. Su hermanastro sí es amigo mío n(y compañero de carrera), pero al hermano no tengo el gusto más allá de coincidir en algún lado alguna vez.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 10/09/24, 22:14:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Al CEO ni lo conozco. Está usted muy equivocado. Su hermanastro sí es amigo mío n(y compañero de carrera), pero al hermano no tengo el gusto más allá de coincidir en algún lado alguna vez.
                            La que te ha caído con que eres amigo del CEO jajajajaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              La que te ha caído con que eres amigo del CEO jajajajaja.
                              Entiendo perfectamente al compañero, yo soy amigo de Felipe González y la que me cae siempre es menúa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                La que te ha caído con que eres amigo del CEO jajajajaja.
                                Es de locos jajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X