Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigan alimentando al trollazo.
    A Eliot, skobi er betico, Satanitas y a Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero entonces para ti esto ha sido una mala venta por 8 millones? Se va una pieza imprescindible para el entrenador? A ver, te leo expectante.
      Ya está comentado.
      Curratelo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Ya está comentado.
        Curratelo...
        De un meme me voy a currar los cojjones.
        A dondeestatimimi, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Ahora que vamos a poner.como referencia la gestión de Junior en las vecinas?

          Jajajajajajaja que graciosos sois.
          Ayyyyy gorrión
          A cbx, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            De un meme me voy a currar los cojjones.
            Tú sigue aplaudiendo que es lo tuyo.

            Comentario


            • Aitor valora su decisión y lo tiene claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Tú sigue aplaudiendo que es lo tuyo.
                Pues lo que me salga del alma aplaudo, pasa algo? Después te quejas de que no puedes quejarte.

                Comentario


                • El fútbol le importa un pimiento solo piensa en dinero, que le cunda, pero en el Betis no era mileurista, esto puede explicar su falta de progresión en estos años, cero ambición deportiva

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    El fútbol le importa un pimiento solo piensa en dinero, que le cunda, pero en el Betis no era mileurista, esto puede explicar su falta de progresión en estos años, cero ambición deportiva
                    Acababa contrato ya mismo y su otra opción era irse al mallorca, tampoco es que fuer a aspirar a demasiado allí. Yo lo entiendo perfectamente, pero creo que como a muchos se le van a hacer muy largos estos años allí y se va a arrepentir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Acababa contrato ya mismo y su otra opción era irse al mallorca, tampoco es que fuer a aspirar a demasiado allí. Yo lo entiendo perfectamente, pero creo que como a muchos se le van a hacer muy largos estos años allí y se va a arrepentir.
                      Tenía contrato hasta 2028

                      Comentario


                      • Tú ponle a este 12 kilos limpios de pelo y phhaja en lo alto de la mesa.
                        Y después hablamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Hay muchos jugadores que para disfrutar de su profesión a costa de un sueldo modesto se van a la segunda división de Hungría, Eslovaquia, Irlanda etc

                          Ahora aparece el tema de los países árabes que ojo, van a ganar mucho dinero un tiempo pero en un lugar donde no van a tener libertad y posibilidad para que ese dinero les dé para hacer muchas cosas que en otros países sí podrían.Por supuesto que es muy lícito lo que hace pero considero que demuestra al menos que no tiene ambición por mejorar en su carrera o al menos mantenerse porque obviamente en la liga qatari, ni siquiera la saudí, no va a progresar futbolísticamente.
                          En Arabia el dinero lo puede todo y los futbolistas viven allí como sultanes.

                          Comentario


                          • Hiciera lo que hiciera el chaval se le iba a criticar, si se va porque se va a ganar billetes, qué poca ambición y si se queda porque se queda de suplente y no trae dinero al club, qué poca ambición. Así somos

                            Comentario


                            • Así somos no, así es al menos Ruibal.
                              Le preguntan que opina de que un compañero acepte una oferta de un sitio donde parece que le ofrecen un papel protagonista y larga “bueno el dinero no lo es todo”

                              Lo que dice Pepe de Juan dice más de Pepe que de Juan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X