Sigan alimentando al trollazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero entonces para ti esto ha sido una mala venta por 8 millones? Se va una pieza imprescindible para el entrenador? A ver, te leo expectante.
Curratelo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ya está comentado.
Curratelo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahora que vamos a poner.como referencia la gestión de Junior en las vecinas?
Jajajajajajaja que graciosos sois.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
De un meme me voy a currar los cojjones.
Comentario
-
Tú sigue aplaudiendo que es lo tuyo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl fútbol le importa un pimiento solo piensa en dinero, que le cunda, pero en el Betis no era mileurista, esto puede explicar su falta de progresión en estos años, cero ambición deportiva
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Acababa contrato ya mismo y su otra opción era irse al mallorca, tampoco es que fuer a aspirar a demasiado allí. Yo lo entiendo perfectamente, pero creo que como a muchos se le van a hacer muy largos estos años allí y se va a arrepentir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Ojo, luego habrìa que ver que hace con una gran oferta, pero que diga que el dinero no lo es todo ya dice mucho de él.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/09/24, 09:09:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Hay muchos jugadores que para disfrutar de su profesión a costa de un sueldo modesto se van a la segunda división de Hungría, Eslovaquia, Irlanda etc
Ahora aparece el tema de los países árabes que ojo, van a ganar mucho dinero un tiempo pero en un lugar donde no van a tener libertad y posibilidad para que ese dinero les dé para hacer muchas cosas que en otros países sí podrían.Por supuesto que es muy lícito lo que hace pero considero que demuestra al menos que no tiene ambición por mejorar en su carrera o al menos mantenerse porque obviamente en la liga qatari, ni siquiera la saudí, no va a progresar futbolísticamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario