Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 08/09/24, 23:45:28.A TortillaDePatatas y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Vídeo conmemorativo de mejores jugadas: 3 jugadas. Y han tenido que alargarlo repitiendolas. Indicativo de su paso por el primer equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es un acierto del club y un error del jugador, bueno más que error aparentemente no tiene confianza o esperanza en terminar de ser un jugador consolidado en la élite, se va a Qatar para coger un buen cacho el tiempo que pueda y ya empezar a pensar en dedicarse a otra cosa.
A mí me ha decepcionado la verdad, también futbolísticamente esperaba más sin duda y otros muchos que ahora lo desprecian también, aún recuerdo el europeo sub 21 no hace tanto que realmente tuvo una actuación bastante buena, que está claro que no es definitivo porque el paso ese final de sub 21 a lo absoluto es un paso enorme para muchos jugadores.
Suerte en cualquier caso porque es uno de los nuestros claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeYo creo que es un acierto del club y un error del jugador, bueno más que error aparentemente no tiene confianza o esperanza en terminar de ser un jugador consolidado en la élite, se va a Qatar para coger un buen cacho el tiempo que pueda y ya empezar a pensar en dedicarse a otra cosa.
A mí me ha decepcionado la verdad, también futbolísticamente esperaba más sin duda y otros muchos que ahora lo desprecian también, aún recuerdo el europeo sub 21 no hace tanto que realmente tuvo una actuación bastante buena, que está claro que no es definitivo porque el paso ese final de sub 21 a lo absoluto es un paso enorme para muchos jugadores.
Rodri ha tenido oportunidad de jugar un centenar de partidos en primera para poder medirse y conocerse y saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, y es lo más sensato de su parte aceptar su realidad y aprovechar una oportunidad de ganar dinero que es buenísima. Yo creo que no estaría decidiendo mejor si rechazara oportunidades de ese tipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCon tantas buenas ventas ya se verá en la próxima junta general cuanto a bajado la deuda o "el ferretero sigue sin cobrar, por ejemplo".
"La actual situación económica"
Una herencia del pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es sencillamente la carrera de un futbolista. Por cada chaval que llega simplemente a debutar en primera hay miles que quedan por el camino. Así que hay que entender que lo más normal en la vida del futbolista es "decepcionar" y no asentarse en la élite.
Rodri ha tenido oportunidad de jugar un centenar de partidos en primera para poder medirse y conocerse y saber cuáles son sus fortalezas y debilidades, y es lo más sensato de su parte aceptar su realidad y aprovechar una oportunidad de ganar dinero que es buenísima. Yo creo que no estaría decidiendo mejor si rechazara oportunidades de ese tipo.
Ahora aparece el tema de los países árabes que ojo, van a ganar mucho dinero un tiempo pero en un lugar donde no van a tener libertad y posibilidad para que ese dinero les dé para hacer muchas cosas que en otros países sí podrían.Por supuesto que es muy lícito lo que hace pero considero que demuestra al menos que no tiene ambición por mejorar en su carrera o al menos mantenerse porque obviamente en la liga qatari, ni siquiera la saudí, no va a progresar futbolísticamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Hay muchos jugadores que para disfrutar de su profesión a costa de un sueldo modesto se van a la segunda división de Hungría, Eslovaquia, Irlanda etc
Ahora aparece el tema de los países árabes que ojo, van a ganar mucho dinero un tiempo pero en un lugar donde no van a tener libertad y posibilidad para que ese dinero les dé para hacer muchas cosas que en otros países sí podrían.Por supuesto que es muy lícito lo que hace pero considero que demuestra al menos que no tiene ambición por mejorar en su carrera o al menos mantenerse porque obviamente en la liga qatari, ni siquiera la saudí, no va a progresar futbolísticamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No se yo
"La actual situación económica"
Una herencia del pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa operación será mejor o peor en función de qué hagan con estos 8 millones.
Suerte a Rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCon tantas buenas ventas ya se verá en la próxima junta general cuanto a bajado la deuda o "el ferretero sigue sin cobrar, por ejemplo".
Nunca acabaremos de pagar ferreteros
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePensándolo bien hemos vendido a uno que no nos servía de mucho, Rodri, por bastante más que la palanganada ha vendido dos piezas fundamentales (Ocampos y Acuña).
Algo estaremos haciendo mal?
Jajajajajajaja que graciosos sois.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ahora que vamos a poner.como referencia la gestión de Junior en las vecinas?
Jajajajajajaja que graciosos sois.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario