Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue en la plantilla y me están entrando las temblaeras malas

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      La verdad que la honestidad del chaval en su entrevista antes de irse me ha ganado.

      Ha recibido una oferta que le soluciona la vida hasta a su nietos y cuando se le acabe el contrato allí seguirá teniendo buena edad para reconducir su carrera.

      No le deseo nada malo, desde luego.
      Las cosas como son, ha sido de los más sinceros al expresar los motivos de su marcha.

      No suele abundar esa honestidad y no sé porqué.
      A IvanBetiko, conrad, PabloML y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Ya es oficial. Gracias por todo a Rodri. Ojalá vuelva algún día siendo aún mejor.
        A conrad y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Que le vaya de lujo.

          Comentario


          • Magnífica operación. Sacar 7-10 millones por un chaval con tan pocos recursos sobre todo físicos en el fútbol actual.

            Mucha suerte al chaval y que disfrute de su vida de millonario.

            A beticoalcala le gusta esto.

            Comentario


            • Magnífica operación, metes dinero en el cajón por un jugador que no aporta nada y evitas al entrenador la tentación de ponerlo. Win win.
              A wys le gusta esto.

              Comentario


              • La operación será mejor o peor en función de qué hagan con estos 8 millones.
                Suerte a Rodri
                A conrad y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Otro por aquí que opina que es una grandísima operación! Que le vaya bien por Qatar. Estoy seguro de que volverá a Europa pero esta vez a un club de nivel medio-bajo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    La operación será mejor o peor en función de qué hagan con estos 8 millones.
                    Suerte a Rodri
                    Pues pagar lo de Fornals más o menos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      La operación será mejor o peor en función de qué hagan con estos 8 millones.
                      Suerte a Rodri
                      Si se destina a pagar deuda tampoco está mal, que no es pequeña precisamente.
                      A conrad y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que le vaya de lujo.
                        De lujo seguro que le va. XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

                          Las cosas como son, ha sido de los más sinceros al expresar los motivos de su marcha.

                          No suele abundar esa honestidad y no sé porqué.
                          Chapó por él. Ni una sola excusa barata. Ha priorizado lo económico siendo consciente que para el club también era una muy buena oferta.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Toda la suerte del mundo. Justo el año que mejor empieza y que más oportunidades iba a tener le llega esta oferta, una pena. Por nuestra parte, creo que ha sido una buena operación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Si se destina a pagar deuda tampoco está mal, que no es pequeña precisamente.
                              La deuda es como los Reyes Magos nunca se acaba pesar de la ampliación de capital y al menos diez ventas considerables desde hace año y media más el ahorro de las fichas gordas de los futbolistas que se han ido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                La deuda es como los Reyes Magos nunca se acaba pesar de la ampliación de capital y al menos diez ventas considerables desde hace año y media más el ahorro de las fichas gordas de los futbolistas que se han ido
                                Claro, porque siguen gastando el 100% de los ingresos. No pasa nada por dejar un poco de margen salarial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X