Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
    ¿Cuándo va a hacerse oficial?
    Será seguramente mañana, creo que allí el sábado es el día festivo, día de descanso y oración.
    A rakemitri, Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de ver el partido del filial y hay que vender a Rodri y si es posible a otro más para que Manuel no tenga más remedio que poner a Jesús, tiene más veneno que Rodri de aquí a Lima. Por no hablar de la diferencia de físico.
      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 07/09/24, 20:56:49.
      A eduerbetico, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

        Será seguramente mañana, creo que allí el sábado es el día festivo, día de descanso y oración.
        Ahora hay muchas fiestas lo largo y ancho de la geografía patria. En Talayuela fueron en honor a la Virgen de la Asunción, seguro que con sus puestos de turrones y fruta escarchada de Castuera.


        Además de los típicos productos derivados del cerdo ibérico.

        Allí las mozas no bailan en la orquesta de la caseta municipal porque las tapan con una toalla
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/09/24, 21:03:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

          Habría que ver si Bakambu vuelve con goles primeramente.
          Esperas otra cosa ???

          ​​​​​​
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Esperas otra cosa ???

            ​​​​​​
            Jejeee
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Ahora hay muchas fiestas lo largo y ancho de la geografía patria. En Talayuela fueron en honor a la Virgen de la Asunción, seguro que con sus puestos de turrones y fruta escarchada de Castuera.


              Además de los típicos productos derivados del cerdo ibérico.

              Allí las mozas no bailan en la orquesta de la caseta municipal porque las tapan con una toalla


              Talayuelahijadismo o que?
              A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Al chaval del filial,Jesús, se le ven cosas,tiene una arrancada cojonuda y es hábil pero está verde,verde,verde técnicamente y verde
                físicamente,si queremos que madure en el primer equipo pues adelante pero creo que no debemos de esperar mucho de el TODAVIA.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Al chaval del filial,Jesús, se le ven cosas,tiene una arrancada cojonuda y es hábil pero está verde,verde,verde técnicamente y verde
                  físicamente,si queremos que madure en el primer equipo pues adelante pero creo que no debemos de esperar mucho de el TODAVIA.
                  El chaval físicamente está bastante hecho. Es alto y fuerte. No es un mazacote pero yo creo q tiene el
                  cuerpo que tiene que tener para su estilo de juego.
                  A IvanBetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    El chaval físicamente está bastante hecho. Es alto y fuerte. No es un mazacote pero yo creo q tiene el
                    cuerpo que tiene que tener para su estilo de juego.
                    Suele acabar bastante fundido los partidos. Y eso, al ritmo de 1 RFEF...
                    Coincido con el compañero en qué tiene muy buena pinta pero necesita madurar un poco. Que eso lo puede hacer entrenando y jugando con el primer equipo? Pues seguramente, pero habría que tener paciencia con él. Y eso no suelo abundar cuando hablamos de canteranos.
                    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 08/09/24, 00:30:24.
                    A Forever Green y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      El chaval físicamente está bastante hecho. Es alto y fuerte. No es un mazacote pero yo creo q tiene el
                      cuerpo que tiene que tener para su estilo de juego.
                      Le veo mejor físico a su edad del que tenían Vadillo o Joaquín con edades parecidas.

                      Comentario


                      • Yo a Jesús que lo vengo siguiendo de cerca lo veo muy sobrado en 2RFEF.. y de momento en 1RFEF haciendo buenos partidos, pero...

                        los entrenadores no lo van ver igual en la élite porque le pedirán mucha más defensa, mucho más trabajo y menos perder balones.

                        Es que es muy chico aún!! Es como esos talentos callejeros innatos, le sobra chispa pero le falta mono de trabajo, grasa de herramientas en las manos y posters de tías en bolas en la pared. Horas de sufrír con laterales buenos tipo Carvajal, Haya, Kounde, Nahuel Molina, etc

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Suele acabar bastante fundido los partidos. Y eso, al ritmo de 1 RFEF...
                          Coincido con el compañero en qué tiene muy buena pinta pero necesita madurar un poco. Que eso lo puede hacer entrenando y jugando con el primer equipo? Pues seguramente, pero habría que tener paciencia con él. Y eso no suelo abundar cuando hablamos de canteranos.
                          Cuando lo termina,casi siempre lo sustituyen y es lo que tú dices,está fundido en el 70.

                          ​​​​​​Ponerlo ratitos para que se vaya haciendo pero no está para absorber el volumen de minutos de Rodri.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Yo a Jesús que lo vengo siguiendo de cerca lo veo muy sobrado en 2RFEF.. y de momento en 1RFEF haciendo buenos partidos, pero...

                            los entrenadores no lo van ver igual en la élite porque le pedirán mucha más defensa, mucho más trabajo y menos perder balones.

                            Es que es muy chico aún!! Es como esos talentos callejeros innatos, le sobra chispa pero le falta mono de trabajo, grasa de herramientas en las manos y posters de tías en bolas en la pared. Horas de sufrír con laterales buenos tipo Carvajal, Haya, Kounde, Nahuel Molina, etc
                            Ahora mismo saliendo en el minuto 60 revienta al lateral que coja.
                            Evidentemente es un chiquillo y tiene que hacerse, pero para revulsivo ahora mismo es muy válido en la primera plantilla.

                            Comentario


                            • La verdad que la honestidad del chaval en su entrevista antes de irse me ha ganado.

                              Ha recibido una oferta que le soluciona la vida hasta a su nietos y cuando se le acabe el contrato allí seguirá teniendo buena edad para reconducir su carrera.

                              No le deseo nada malo, desde luego.

                              Comentario


                              • A ver si se hace oficial ya. Otro menos que soba la pelota.

                                A ver si tiene minutos Jesús Rodríguez o Pablo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X