Nada, como Ceballos entonces, por el cual bebe los vientos medio foro, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
En cuanto juegue se hace con el puesto. Y lo mismo pienso de Pablo.A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es compatible incluso llamarle peonza de Talayuela y ser ahora su viudita/plañidera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
De hecho creo que son cosas que van unidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
¿Lo dices por el veletismo y la volubilidad consustancial y contradictoria a la vez, de abanderar sendas expresiones, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta es buena tanto para el club como para el jugador, no así para el equipo, y no porque Rodri sea ahora titular indiscutible pero seguimos perdiendo efectivos y a este no creo que lo vayan a sustituir.
En cuanto a los que piden al chaval del filial, pues no, para mí está muy verde, Altimira en el filial sería capitán general y en el primer equipo se le ven las costuras.
En fin, es lo que hay este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perder efectivos es una frase genérica, depende del efectivo, en este caso es una ganacia tremenda en cash y algo de hueco salarial
En enero iremos al mercado con posibilidades de reforzar nuevamente al equipo, y con la información que nos darán rencimientos, lesiones, etc
En su posición pueden jugar todos nuestros mediapuntas salvo quizás Juanmi, no veo ninguno que me guste menos que Rodri... Hasta Vítor Roque o Ruibal me podrían cuadrar en algunos partidos partiendo de la posición donde jugaba el talayuelano
Si quereis que nos flagelemos pensando que este año la rotonda se iba a convertir en una autopista en la que fluiríran gloes y asistencias conmigo no conteis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeTengo ganas de ver a Jesús en el 1er equipo, pero de manera progresiva, que aquí en BW somos muy buenos para endiosar a algunos juveniles y luego de un par de malas jornadas en 1ra decir que ya no sirven
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje¿Cuándo va a hacerse oficial?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeY cuando vuelva Bakambú podría ser interesante también meter a Vítor Roque en la mediapunta izquierda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeTengo ganas de ver a Jesús en el 1er equipo, pero de manera progresiva, que aquí en BW somos muy buenos para endiosar a algunos juveniles y luego de un par de malas jornadas en 1ra decir que ya no sirven
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario