Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Me han comentado que Jesús Rodríguez es palangana palangana. Qué veracidad tiene esta info?
    Pues ojalá jugarán todos nuestros jugadores "béticos" los derbis como jugó este el derbi de filiales en la Ciudad Deportiva el año pasado.
    A rakemitri, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo soy betico, pero por un par de millones de euros al año, me ponía la camiseta del Sevilla y marcaba goles.

      Los aficionados somos nosotros. Ellos no dejan de ser trabajadores.

      Edito: Tampoco quiero decir que sea gente sin alma ni corazón. Tendrán sus preferencias, pero imagino que antepondrán su interés económico a sus gustos.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/09/24, 21:06:59.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Tuvo paso por su cantera así que puede serlo y también tenerle desgana por echarlo. Cualquiera vale.
        No es sevillista por haber jugado en su cantera, lo es porque su padre lo es y desde chico es sevillista .El padre ha intentado que el niño jugase en el sevilla pero no le dieron la oportunidad . Llegó a jugar en el Nervion. Pero este chaval en cuanto le den una oportunidad se queda en la plantilla y se va a partir la cara igual o más que cualquier Betico y encima es muy bueno
        A rakemitri, Galleros54, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Yo soy betico, pero por un par de millones de euros al año, me ponía la camiseta del Sevilla y marcaba goles.

          Los aficionados somos nosotros. Ellos no dejan de ser trabajadores.

          Edito: Tampoco quiero decir que sea gente sin alma ni corazón. Tendrán sus preferencias, pero imagino que antepondrán su interés económico a sus gustos.
          Por un par de millones de euros hago yo el camino de santiago vestido del Sevilla, cantando el himno como Monchi y con el nombre de del nido serigrafiado en la espalda .

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            No es sevillista por haber jugado en su cantera, lo es porque su padre lo es y desde chico es sevillista .El padre ha intentado que el niño jugase en el sevilla pero no le dieron la oportunidad . Llegó a jugar en el Nervion. Pero este chaval en cuanto le den una oportunidad se queda en la plantilla y se va a partir la cara igual o más que cualquier Betico y encima es muy bueno
            Jesús Rodríguez ha jugado en el Sevilla siendo infantil. Obviamente puede ser sevillista de manera natural por afición como cualquiera o serlo por haber jugado allí...o por las dos, igual que al revés ...o que tras descartarlo haberle cogido inquina( si es que así fue) y ahora ser del Betis.

            Vete tú a saber

            Comentario


            • #81
              lo importante es que le vean futuro, lo renueven y se lo lleven al primer equipo, lo demás, hablando de profesionales es insignificante.

              Vamos que el padre sevillista si no se ha hecho ya más del Betis que nosotros, le quedan dos telediarios.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Jesús Rodríguez ha jugado en el Sevilla siendo infantil. Obviamente puede ser sevillista de manera natural por afición como cualquiera o serlo por haber jugado allí...o por las dos, igual que al revés ...o que tras descartarlo haberle cogido inquina( si es que así fue) y ahora ser del Betis.

                Vete tú a saber
                Lo de infantil si lo aseguras así debe ser verdad aunque un primo mío muy amigo de su padre lo que me ha contado es que jugó en el Nervión que no se si es filial del Sevilla . Inquina no le tiene al Sevilla pero que el niño se va a partir la cara por el Betis si le dan la oportunidad no lo dudes.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  A mí tener palanganas de corazón no me hace ninguna gracia. Espero que sea un bético converso
                  No tengo la información concreta que Jesús sea Sevillista, pero no me extrañaría pues de donde me ha llegado la información que Jesús comentaba que subía al primer equipo si Rodri se marchaba trabajaba antes para el Sevilla.

                  En la cantera del Betis fichan chavales que son del Sevilla sin problemas y el sevilla a béticos, es algo muy normal, mi sobrino es sevillista y estaba la temporada pasada en el Betis y sabian perfectamente que era del Sevilla.. ahora bien, el ser humano somos tan nuestros que ante tu persona no anteponemos nada, mi sobrino le ha ganado al Sevilla y lo ha disfrutado más que cualquier otro partido, tanto él como compañeros suyos que también eran del Sevilla.

                  Nadie se va a dejar ganar o cosas por el estilo, yo cuando entrenaba me enfrente al Betis y en ningún momento se te pasa por la cabeza de perder sino todo lo contrario, estás más motivado y con más ganas por el nivel del oponente... y ni por un segundo te da pena o sensación agridulce por intentar ganar y eso entrenando más como hobby que como profesión, si encima te pagan millones de euros como para dudar de darlo todo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Lo de infantil si lo aseguras así debe ser verdad aunque un primo mío muy amigo de su padre lo que me ha contado es que jugó en el Nervión que no se si es filial del Sevilla . Inquina no le tiene al Sevilla pero que el niño se va a partir la cara por el Betis si le dan la oportunidad no lo dudes.
                    Nervión no es filial del Sevilla. Antes de recalar en el Betis ,estaba en Nervión si.
                    No dudo que lo haga bien porque de hecho ya lo hace bien vistiendo la del Betis pero si que en este y en otros casos me supongo que si le llega algo de fuera medianamente goloso apure por irse porque ese deseo bético no lo tiene y no lo digo por él, lo digo porque aún siendo bético y teniendo ese ADN canteranos y béticos se van, y algunos no béticos reclutados de otras comunidades autónomas también se marchan ( visto este verano en ambos casos )

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Me han comentado que Jesús Rodríguez es palangana palangana. Qué veracidad tiene esta info?
                      Y a mí que Isaac es bético.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Y a mí que Isaac es bético.
                        Lo perdonamos si se queda allí

                        Comentario


                        • #87
                          Partiendo de la base de que desde los comienzos que jugadores, entrenadores... hasta presidentes pasaran por los dos equipos fuese lo más normal y numca ha dejado de serlo, al menos en cantera.

                          Lo único en lo que están de acuerdo los clubes desde hace ya 30 años al menos es en no tocarse jugadores del primer equipo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Gran venta y, en mi opinión, no es una venta que merme mucho al equipo, como si es la de Fekir.
                            Últimamente la merma la producía Fekir entre sueldo, lesiones y estado de forma, las cosas como son.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              10 millones variables incluidas y todavía hay alguno quejandose por esta venta...
                              Es compatible incluso llamarle peonza de Talayuela y ser ahora su viudita/plañidera

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                No es sevillista por haber jugado en su cantera, lo es porque su padre lo es y desde chico es sevillista .El padre ha intentado que el niño jugase en el sevilla pero no le dieron la oportunidad . Llegó a jugar en el Nervion. Pero este chaval en cuanto le den una oportunidad se queda en la plantilla y se va a partir la cara igual o más que cualquier Betico y encima es muy bueno
                                Si aún no ha rectificado y se ha convertido a la fe bética peor para el jjjjj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X