Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El propio Jesús ya comentaba a gente de su confianza que tal como se marchara Rodri pasaba al primer equipo, alguien del club posiblemente le diera esa información...no creo que lo dijera él por intuición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me han comentado que Jesús Rodríguez es palangana palangana. Qué veracidad tiene esta info?A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me han comentado que Jesús Rodríguez es palangana palangana. Qué veracidad tiene esta info?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me han comentado que Jesús Rodríguez es palangana palangana. Qué veracidad tiene esta info?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que ya leí a algún compañero comentarlo, así que me imagino que será cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me han comentado que Jesús Rodríguez es palangana palangana. Qué veracidad tiene esta info?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que subir a Jesús Rodríguez al primer equipo no sería bueno para él porque no va a jugar, ni para el B que se quedaría sin su mejor jugador.
Lo mejor es que siga en el filial y que suba en caso de necesidad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario