Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Sale uno, otro, uno por su bien, otro por el del club… y el gran Carvalho aquí sigue!!
    A beticoalcala y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Segun salió en prensa cuando nosotros le preguntamos al Madrid por Ceballos, el Madrid pensó en este. Entiendo q cuando el les dijera q quería 10kilos netos por temporada, el tito floren diría: Ceballos no se mueve.

      Comentario


      • #48
        "Apuesta por Jesús Rodríguez" dice la noticia...pero si Jesús Rodríguez juega en la otra banda (?)

        Comentario


        • #49
          Me alegro por el chaval. Creo q había tocado techo en el Betis.

          Por lo q decís los q sabéis, Jesús y este tienen poquito q ver: juegan en bandas contrarias y Jesús es más de romper defensas y Rodri, en teoría, era de asociación.

          Pellegrini prefiere a jugadores q se asocian y no q rompan. A ver.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Lo he buscado por curiosidad, no sabía el tema de los impuestos a los futbolistas en Qatar, esto he encontrado: "Afortunadamente para los futbolistas, Qatar es considerado un país con ventajas fiscales. En Qatar no existen impuestos personales sobre sueldos o salarios"

            Doce millones limpios por tres temporadas, que barbaridad, aquí en el Betis no sé cuanto estaría cobrando pero quizás ¿Un millón y pico bruto? ¿En tres años eso le supondría cerca de los dos millones de euros netos?

            La diferencia es abismal, de todas formas yo esos dos millones de euros netos que Rodri podría ganar en el Betis en esos tres años no los gano en unas cuantas vidas, y supongo que la inmensa mayoría del foro tampoco. Pero es totalmente lícito y normal lo que ha hecho Rodri, no sólo se trata de su vida, es la suya y la del resto de su familia, le soluciona la vida a todos.
            Creo que Rodri era de los salarios más bajos de la plantilla. Dudo que llegase a los 600 mil anuales brutos. En limpio, unos 400.000. Va a ganar 10 veces más en Catar. Un auténtico disparate

            Comentario


            • #51
              Madre mía, el Rabiot este se cree un fuera de serie o que, porque yo personalmente las veces que le he visto no me ha llamado para nada...de hecho, si fuese tan bueno estaría jugando y no sin equipo xd
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                10 kilos limpios Rabiot... a ver siquiera si se los pagan en Arabia. Vaya colgaera lo de los papis y las mamis representantes.
                A Gattuso8, bender78 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Esto de vender jugadores sin poder traer recambio es demencial, pero me temo que nos vamos a tener que acostumbrar a esto y va a ser lo habitual en todos los equipos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    Es un precio que por Rodri es mucho dinero. Pero creo que con la baja de Isco y la salida de Fekir por fin podría probarse por dentro que le beneficia para su juego. En Conference volvemos a no tener un suplente en la MP. ( Losada no está y ahora Rodri...) . Conference para jugar con el Chimy, Fornals o quemar a Gio .
                    Con Fornals, Lo Celso, Losada y carvalho no jugaría en el centro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                      Esto de vender jugadores sin poder traer recambio es demencial, pero me temo que nos vamos a tener que acostumbrar a esto y va a ser lo habitual en todos los equipos.
                      Aún tenemos 25 en plantilla y mucho filial. Demnebcial sería tener 17 como el getafe y no traer a nadie.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Me alegro por el chaval. Creo q había tocado techo en el Betis.

                        Por lo q decís los q sabéis, Jesús y este tienen poquito q ver: juegan en bandas contrarias y Jesús es más de romper defensas y Rodri, en teoría, era de asociación.

                        Pellegrini prefiere a jugadores q se asocian y no q rompan. A ver.
                        Pues ya va siendo hora de que cambie de idea porque con esto del fútbol asociación el equipo se parece al de la peor versión que tenía con Setién.

                        Comentario


                        • #57
                          Enhorabuena al chaval. Si no hace locuras con el dinero se ha asegurado el futuro de por vida. Siempre lo intentó y nadie le puede reprochar no haberlo dado todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Jesus és el camino, la verdad y la vida!!

                            Comentario


                            • #59
                              Suerte Rodri, a ver si allí mínimo te respetan

                              Comentario


                              • #60
                                Nosecuántas temporadas en el Betis, 24 años, y algunos todavía seguían esperando no se qué. Suerte al chaval y uno menos de los que sobran en la plantilla si es que de verdad queremos algún día ser algo importante en España y en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X