Sale uno, otro, uno por su bien, otro por el del club… y el gran Carvalho aquí sigue!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Me alegro por el chaval. Creo q había tocado techo en el Betis.
Por lo q decís los q sabéis, Jesús y este tienen poquito q ver: juegan en bandas contrarias y Jesús es más de romper defensas y Rodri, en teoría, era de asociación.
Pellegrini prefiere a jugadores q se asocian y no q rompan. A ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Lo he buscado por curiosidad, no sabía el tema de los impuestos a los futbolistas en Qatar, esto he encontrado: "Afortunadamente para los futbolistas, Qatar es considerado un país con ventajas fiscales. En Qatar no existen impuestos personales sobre sueldos o salarios"
Doce millones limpios por tres temporadas, que barbaridad, aquí en el Betis no sé cuanto estaría cobrando pero quizás ¿Un millón y pico bruto? ¿En tres años eso le supondría cerca de los dos millones de euros netos?
La diferencia es abismal, de todas formas yo esos dos millones de euros netos que Rodri podría ganar en el Betis en esos tres años no los gano en unas cuantas vidas, y supongo que la inmensa mayoría del foro tampoco. Pero es totalmente lícito y normal lo que ha hecho Rodri, no sólo se trata de su vida, es la suya y la del resto de su familia, le soluciona la vida a todos.
Comentario
-
Esto de vender jugadores sin poder traer recambio es demencial, pero me temo que nos vamos a tener que acostumbrar a esto y va a ser lo habitual en todos los equipos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeEs un precio que por Rodri es mucho dinero. Pero creo que con la baja de Isco y la salida de Fekir por fin podría probarse por dentro que le beneficia para su juego. En Conference volvemos a no tener un suplente en la MP. ( Losada no está y ahora Rodri...) . Conference para jugar con el Chimy, Fornals o quemar a Gio .
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeEsto de vender jugadores sin poder traer recambio es demencial, pero me temo que nos vamos a tener que acostumbrar a esto y va a ser lo habitual en todos los equipos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeMe alegro por el chaval. Creo q había tocado techo en el Betis.
Por lo q decís los q sabéis, Jesús y este tienen poquito q ver: juegan en bandas contrarias y Jesús es más de romper defensas y Rodri, en teoría, era de asociación.
Pellegrini prefiere a jugadores q se asocian y no q rompan. A ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario