Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aquí se piensa en el bien para el jugador, para la economía, etc... Pero nadie prensa en lo verdaderamente el fútbol y la realidad es que se deja ir fuera de mercado a un jugador importante para el equipo y así lo dicen sus minutos jugados estos años y en concreto lo que llevamos de esta, en fin jugador contento, dueños contentos y al equipo que le den

    Comentario


    • #32
      Mucha suerte Rodrigo, gracias por tu esfuerzo.

      No echaré de menos tus aspavientos en el campo, pero has defendido con orgullo esta camiseta y has ganado un titulo con el Real Betis. Nada que reprochar.
      A beticoalcala, Sr Pepelux y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Es un precio que por Rodri es mucho dinero. Pero creo que con la baja de Isco y la salida de Fekir por fin podría probarse por dentro que le beneficia para su juego. En Conference volvemos a no tener un suplente en la MP. ( Losada no está y ahora Rodri...) . Conference para jugar con el Chimy, Fornals o quemar a Gio .
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Mucha suerte al chaval, se ha buscado la vida cuando era más pequeño yendo de cantera en cantera y ahora le llega esta oferta irrechazable para todos que le da tranquilidad económica a el y a su familia para el resto de su carrera
          A rakemitri, y les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Oferta irrechazable, sale ganando económicamente tanto el jugador como el Betis.

            Deportivamente ya es otro cantar, porque el jugador va a una liga menor y el Betis pierda una pieza sin poder fichar a nadie salvo que sea libre, normalmente parches.

            El tema del cierre del mercado es una faena, deberían terminar todos al mismo tiempo, ya nos pasó el año pasado con Luiz Felipe y ahora con Rodri, no es ni normal ni justo, estamos que se nos han ido muchos jugadores importantes esta temporada y para colmo tenemos la lesión de Isco, aunque yo era partidario de la venta de Rodri a principio de pretemporada la operación se ha hecho justo en el peor momento.

            A día de hoy pienso que la plantilla ha pegado un bajón importante y creo que se va a notar en la clasificación a final de liga, este año diría que va a ser mucho más difícil entrar en Europa, y esperemos que sólo sea eso y nos quedemos en tierra de nadie. Ahora mismo puedo decir claramente que creo que hemos pegado un bajón en el nivel de la plantilla, ojalá otros jugadores peguen el puñetazo en lo alto de la mesa para decir aquí estoy yo, y entre eso y Pellegrini obren el milagro de entrar por quinta vez en Europa.

            Comentario


            • #36
              La venta me parece un autentico pelotazo por un jugador que ni fu ni fa, que no termino de romper,el problema es el momento en el que se hace y en la situación en la que se hace, con la lesión sine die de Isco y el descenso de nivel en el costado de Ayoze.

              Pero lo verdaderamente sorprendente es como la chupi se alegra por las cuentas del club cuando son ellos mismos los que están siempre con la cantinela de que lo importante es el juego del primer equipo y que ni que el resto de secciones ni la Economía son de interés.

              Hablar de Economía es para foreros infelices y con manía persecutoria contra nuestra amada Directiva, sin embargo parece que los 7 kilos se los han dado a ellos.

              Comentario


              • #37
                Que le vaya muy bien, es un jugador que siempre quise que triunfara con nosotros pero que no ha podido ser, tiene cositas, calidad técnica pero le faltan muchas otras para ser un jugador mejor, nada malo que decir de él, ha decidido que prefiere jugar al fútbol para ganar mucho dinero que para competir y es una decisión entendible y lícita.
                Buena operación para él y para el club, nada que reprochar a nadie.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  La venta me parece un autentico pelotazo por un jugador que ni fu ni fa, que no termino de romper,el problema es el momento en el que se hace y en la situación en la que se hace, con la lesión sine die de Isco y el descenso de nivel en el costado de Ayoze.

                  Pero lo verdaderamente sorprendente es como la chupi se alegra por las cuentas del club cuando son ellos mismos los que están siempre con la cantinela de que lo importante es el juego del primer equipo y que ni que el resto de secciones ni la Economía son de interés.

                  Hablar de Economía es para foreros infelices y con manía persecutoria contra nuestra amada Directiva, sin embargo parece que los 7 kilos se los han dado a ellos.
                  jaja las cuentas son muy importantes, pero a la hora de comprar acciones para ayudar a las cuentas del club aquí los bolsillos están llenos de telarañas.

                  Comentario


                  • #39
                    Para los que pedían a Rabiot.



                    https://x.com/Pepelias17_/status/1832006992715567288

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La buena señora ve a su hijo como los ven la mayoría de las madres: demasiado perfecto como para que se vaya con cualquiera.

                      Acabará en Arabia. O en Qatar asistiendo a Rodri.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay que ser muy desahogado para criticar a Rodri por querer irse teniendo en cuenta toda su circunstancia y todos los condicionantes.

                        Es una decisión completamente trivial. Y desde el punto de vista del Betis, el chaval llegó por dos duros, dio todo lo que llevaba dentro y deja 8M aquí.

                        Muchos más Rodris quiero yo saliendo de la cantera.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                          La buena señora ve a su hijo como los ven la mayoría de las madres: demasiado perfecto como para que se vaya con cualquiera.

                          Acabará en Arabia. O en Qatar asistiendo a Rodri.
                          El in your face que le hizo Yamal bien merece que se rebaje las pretensiones en 5 kilos.

                          Comentario


                          • #43
                            Si por 12 kilos en tres años, libres de polvo y ****, no se va el bueno de Rodri, es para correrlo a gorrazos.

                            Aquí más de uno se va a llevar un disgusto cuando la paga de papá no les dé para tener una vida más allá de la play y las fiestas de fin de semana con los colegas.

                            Comentario


                            • #44
                              Venta fuera de lugar en el momento equivocado. El dinero debe estar en el césped en enero como el año anterior.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Si por 12 kilos en tres años, libres de polvo y ****, no se va el bueno de Rodri, es para correrlo a gorrazos.

                                Aquí más de uno se va a llevar un disgusto cuando la paga de papá no les dé para tener una vida más allá de la play y las fiestas de fin de semana con los colegas.
                                Lo he buscado por curiosidad, no sabía el tema de los impuestos a los futbolistas en Qatar, esto he encontrado: "Afortunadamente para los futbolistas, Qatar es considerado un país con ventajas fiscales. En Qatar no existen impuestos personales sobre sueldos o salarios"

                                Doce millones limpios por tres temporadas, que barbaridad, aquí en el Betis no sé cuanto estaría cobrando pero quizás ¿Un millón y pico bruto? ¿En tres años eso le supondría cerca de los dos millones de euros netos?

                                La diferencia es abismal, de todas formas yo esos dos millones de euros netos que Rodri podría ganar en el Betis en esos tres años no los gano en unas cuantas vidas, y supongo que la inmensa mayoría del foro tampoco. Pero es totalmente lícito y normal lo que ha hecho Rodri, no sólo se trata de su vida, es la suya y la del resto de su familia, le soluciona la vida a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X