Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nada, como Ceballos entonces, por el cual bebe los vientos medio foro, ¿no?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      En cuanto juegue se hace con el puesto. Y lo mismo pienso de Pablo.
      Ajolá.
      A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Es compatible incluso llamarle peonza de Talayuela y ser ahora su viudita/plañidera
        De hecho creo que son cosas que van unidas.
        A Chocobetis, Alcotán y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          pues es de ser inútiles (no me extraña porque esa casa es de put4s ahora mismo) haber dejado marchar a Jesús porque el niño sinceramente tiene pinta de destapar el frasco

          desentonaba ya en 2ºRFEF, a ver si este año también desentona en 1º

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            De hecho creo que son cosas que van unidas.
            ¿Lo dices por el veletismo y la volubilidad consustancial y contradictoria a la vez, de abanderar sendas expresiones, no?
            A Alcotán y Satanitas les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              ¿Lo dices por el veletismo y la volubilidad consustancial y contradictoria a la vez, de abanderar sendas expresiones, no?
              Illo cortate un poquito no? Q hace 3 días estabas diciendo q si lo de Isco eran idas de cabeza de 4 tuiteros sin otra cosa q hacer y al día siguiente empezaste con lo de q no hay q mirar al pasado y blablabla

              Comentario


              • #97
                La venta es buena tanto para el club como para el jugador, no así para el equipo, y no porque Rodri sea ahora titular indiscutible pero seguimos perdiendo efectivos y a este no creo que lo vayan a sustituir.

                En cuanto a los que piden al chaval del filial, pues no, para mí está muy verde, Altimira en el filial sería capitán general y en el primer equipo se le ven las costuras.

                En fin, es lo que hay este año.

                Comentario


                • #98
                  Perder efectivos es una frase genérica, depende del efectivo, en este caso es una ganacia tremenda en cash y algo de hueco salarial
                  En enero iremos al mercado con posibilidades de reforzar nuevamente al equipo, y con la información que nos darán rencimientos, lesiones, etc
                  En su posición pueden jugar todos nuestros mediapuntas salvo quizás Juanmi, no veo ninguno que me guste menos que Rodri... Hasta Vítor Roque o Ruibal me podrían cuadrar en algunos partidos partiendo de la posición donde jugaba el talayuelano

                  Si quereis que nos flagelemos pensando que este año la rotonda se iba a convertir en una autopista en la que fluiríran gloes y asistencias conmigo no conteis

                  Comentario


                  • #99
                    Tengo ganas de ver a Jesús en el 1er equipo, pero de manera progresiva, que aquí en BW somos muy buenos para endiosar a algunos juveniles y luego de un par de malas jornadas en 1ra decir que ya no sirven

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                      Tengo ganas de ver a Jesús en el 1er equipo, pero de manera progresiva, que aquí en BW somos muy buenos para endiosar a algunos juveniles y luego de un par de malas jornadas en 1ra decir que ya no sirven
                      A Jesús, por ejemplo, se le ven detalles técnicos que hacen pensar en que llegará a la élite, a otros como Diao no se le veían más que detalles físicos a destacar.

                      Comentario


                      • ¿Cuándo va a hacerse oficial?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                          ¿Cuándo va a hacerse oficial?
                          Como lo echen de vuelta lloro

                          Comentario


                          • Y cuando vuelva Bakambú podría ser interesante también meter a Vítor Roque en la mediapunta izquierda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Y cuando vuelva Bakambú podría ser interesante también meter a Vítor Roque en la mediapunta izquierda
                              Habría que ver si Bakambu vuelve con goles primeramente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                                Tengo ganas de ver a Jesús en el 1er equipo, pero de manera progresiva, que aquí en BW somos muy buenos para endiosar a algunos juveniles y luego de un par de malas jornadas en 1ra decir que ya no sirven
                                No hay mejor competición que meterlo en conference y darle minutos aquí en casa con un marcador favorable tipo contra el equipo ucraniano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X