Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Poderoso caballero don dinero, supongo que le habrá cundido el tema. No me gustaría echar la vista atrás y no haber vivido el día a día de mis hijos pequeños. Yo en mi caso dejé de trabajar para cuidarlos , dos niños pequeños y uno de ellos con autismo.
    Yo he hecho lo mismo, compañero. Ya veré lo que hago cuando mi hija sea algo mayor, o si intercambio los papeles con mi mujer, pero los cinco años de ver a mi hija crecer día a día y que ella tenga cada momento a una de sus figuras de apego a su lado, no se paga ni con todo el oro del mundo. Un abrazo!
    A pueblo verdiblanco y Jualma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Poderoso caballero don dinero, supongo que le habrá cundido el tema. No me gustaría echar la vista atrás y no haber vivido el día a día de mis hijos pequeños. Yo en mi caso dejé de trabajar para cuidarlos , dos niños pequeños y uno de ellos con autismo.
      Yo que soy padre de dos (un niño y una niña) , hice exactamente lo mismo que tú. Conozco muchos casos de familias con bastantes recursos cuyos hijos ya grandes, recuerdan su infancia un poco triste por la ausencia de uno de sus padres por motivos de trabajo. Los niños no quieren tener cuarto propio, un piso con piscina y un piso en la playa y otra en el campo. Sus hijos quieren ser felices con sus padres, y si pueden tener todo lo anterior, mejor, pero por mi experiencia te digo que prefieren ser más humildes y convivir con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Yo he hecho lo mismo, compañero. Ya veré lo que hago cuando mi hija sea algo mayor, o si intercambio los papeles con mi mujer, pero los cinco años de ver a mi hija crecer día a día y que ella tenga cada momento a una de sus figuras de apego a su lado, no se paga ni con todo el oro del mundo. Un abrazo!
        No sabeís la alegría que me da , leer cada día a más padres que han hecho lo mismo que yo. Algo está cambiando y para bien en esta sociedad. Y como padre de una niña me alegro una barbaridad, puede que ella aparque su vida laboral para la crianza, pero posiblemente ya no será una " imposición " social.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X