Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri puede decir opinar lo que quiera: está en su derecho. Como el resto de los que estuvieron aquí.
    A nosotros ni nos va ni nos viene. Es pasado, y agua pasada no mueve molino.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/24, 21:38:16.

Comentario

• La peonza de la jaima

Comentario

• Rodri le tendrá que agradecer toda la vida a Pellegrini que le diese tantos minutos y tantos partidos en el Betis, sino estaría jugando en un Sanluqueño de la vida. Y otra cosa compararse con un campeón del mundo, como Fekir, tela.
        A kkTUAkk y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A mi me parecían igual de "inútiles" deportivamente hablando ambos, uno fue muy bueno pero la maldita lesión lo retiro del fútbol de alto nivel y el otro podía estar 200 años en el Betis ofreciendo el mismo insuficiente rendimiento de siempre, no echo de menos a ninguno.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que ni el Chimy, ni Losada por decir dos que llegaron este año mejoran a Rodri... Aunque si Rodri no se conforma con ser suplente, pues aire

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Rodri le tendrá que agradecer toda la vida a Pellegrini que le diese tantos minutos y tantos partidos en el Betis, sino estaría jugando en un Sanluqueño de la vida. Y otra cosa compararse con un campeón del mundo, como Fekir, tela.
              En fin mira que Rodri no es/era de mis favoritos, y su ciclo aqui acabo. Pero algunos rozais lo ridiculo por defender a Manolo, de verdad.

Comentario

• Sin Fekir, WC, Isco, Lo Celso... ahora nos vendría de perlas y el jugaría donde se desenvuelve bien. Lo que no puede ser resulta imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X