Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda la venta de Rodri a Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que Rodri no ha visto una defensa tan mala ni en los entrenamientos del Betis.
    A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/MudarajAlarabi/status/1845070193971564998

Comentario

• Se ha estrenado con un buen gol

Comentario

• En Qatar hay covid o algo? Pregunto por el aspecto de las gradas. Que aburrimiento, madre mia.

Comentario

• Ha rajado de Pellegrini, pero el ingeniero le concedió numerosas oportunidades que solo aprovechó a medias
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• No ha rajado, solo ha dicho que siempre era el 12 y se quedaba fuera. Incluso con Fekir arrastrándose el año pasado, que no podía ni andar. Y que para eso pues se va.

Comentario

• Es que Fekir arrastrándose y con la otra pierna atada a la espalda era mejor que Rodri.
                En lugar de quejarse debería hacérselo mirar.
                A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Tan cierto es que Fekir no debia jugar como que Rodri rara vez se gano hacerlo.
                  A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Es que Fekir arrastrándose y con la otra pierna atada a la espalda era mejor que Rodri.
                    En lugar de quejarse debería hacérselo mirar.
                    Eso es mentira. Fekir daba vergüenza ajena, peor que mucha gente retirada que juega amistosos benéficos. No podía girarse, ni esprintar ni separar los muslos. Estaba sufriendo.
                    A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso es mentira. Fekir daba vergüenza ajena, peor que mucha gente retirada que juega amistosos benéficos. No podía girarse, ni esprintar ni separar los muslos. Estaba sufriendo.
                      Pues eso digo, que Rodri debería hacérselo mirar.

Y estoy de acuerdo en que es mentira eso de que Pellegrini no se casa con nadie. Ponía a Fekir dando pena, ponía a Carvalho y ahora pone a Roca. Pellegrini tiene sus favoritos y da igual el nivel que estos ofrezcan que van a jugar por decreto. Pero también es verdad que Rodri nunca aprovechó las oportunidades, salvo contra equipos de nivel ínfimo.

Comentario

• Muy distintas las opiniones que pueden hacer Guardado o Canales a las de Rodri. A mí me interesan más las valoraciones al juego que la reclamación de titularidades.

Mucho tiene que crecer la liga donde juega para que no se olviden de él.

Comentario

Y estoy de acuerdo en que es mentira eso de que Pellegrini no se casa con nadie. Ponía a Fekir dando pena, ponía a Carvalho y ahora pone a Roca. Pellegrini tiene sus favoritos y da igual el nivel que estos ofrezcan que van a jugar por decreto. Pero también es verdad que Rodri nunca aprovechó las oportunidades, salvo contra equipos de nivel ínfimo.
                          Yo creo que la aportación de Rodri fue muy intermitente y no por sus minutos de juego. Le faltó verticalidad.

Recuerdo un pase de gol a Canales en Almería o su gol ante el Granada y esa visión de juego tan directa se le vio poco.

Comentario

Le estás dando la razón. A pesar de que Fekir daba pena lo ponía. Y eso es malo para el equipo. Es mejor poner a uno sano.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Le estás dando la razón. A pesar de que Fekir daba pena lo ponía. Y eso es malo para el equipo. Es mejor poner a uno sano.
                              Es que una cosa no quita la otra. Y cualquier seguidor del Betis se da cuenta de esto que dice Rodri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X