Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este tío puede ser hasta portero. Siempre en mi equipo

Comentario

• Casta.

El robo que le saca al portero mereció ser el 3° .

Al fin juega de interior y no tiene tanto responsabilidad de dejar espacios a sus espaldas
      A Alcotán y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Este futbolista es leyenda e historia de este club además de ser presente. No llegará a la calidad de Isco, Canales, Fekir, Antony o Joaquín pero es el ejemplo de lo que un futbolista debe ser en su carrera profesional.
        A rakemitri, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Está en un momento de forma extraordinario, ojalá le dure, porque te aporta ahora mismo tanto arriba como de lateral
          A rakemitri, Alcotán y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Me encanta ver que le están saliendo las cosas bien, es el más currante de todos.
            A rakemitri, GabyCalderon, Alcotán y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Habría que darle más minutos a Ruibal como extremo a la vez que se le da más descanso a Antony. Creo que les vendria bien a ambos.
              A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Su impacto en el equipo es mayor del que parece tanto por estadísticas como por lo que contagia, jugador "moderno" por su físico y polivalencia.

Comentario

• Su entrada ayer fue clave. Muy buen partido.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Este futbolista es leyenda e historia de este club además de ser presente. No llegará a la calidad de Isco, Canales, Fekir, Antony o Joaquín pero es el ejemplo de lo que un futbolista debe ser en su carrera profesional.
                    Las cosas que hay que leer.

Comentario

• Salió muy bien ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Las cosas que hay que leer.
                        Para mí sí, como en su momento Merino o Cañas. Creo que es este tipo de futbolistas son los que ayudan a hacer una plantilla competitiva. Y lleva ya unas cuantas temporadas en el club rindiendo muy bien como para ser recordado co o los otros dos que he citado.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Para mí sí, como en su momento Merino o Cañas. Creo que es este tipo de futbolistas son los que ayudan a hacer una plantilla competitiva. Y lleva ya unas cuantas temporadas en el club rindiendo muy bien como para ser recordado co o los otros dos que he citado.
                          Comparar a Ruibal con Merino como que no.
                          Ruibal no ha sido indiscutible en ningún momento y juega para suplir cuando no hay más remedio o para dar refresco.
                          No pongo en duda sus ganas cuando sale al campo y que lo da todo y es el mejor ejemplo para los canteranos pero ya de ahí para meterlo en el saco de los Merino y compañía ni de coña.

Comentario

• El problema de Ruibal es que no es lateral derecho, y de medio campo hacia delante es mejor futbolista, pero no tiene la calidad suficiente para ser titular en un Betis europeo.
                            Aún así, jugador de plantilla, y no sobra para nada.

Comentario

• Pues me gustaron más sus minutos que los de Jesús en banda izquierda. Pienso que viendo el panorama en el perfil zurdo de la defensa con Llorente y Ricardo lesionados, no sería mala idea de contar más con Ruibal para ayudar a Perraud en esta fase final de la temporada porque por ahí vamos a hacer aguas.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Está desde principios de años muy, muy bien. Ya me acuerdo por qué lo renovaron y, probablemente, se retirará aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X