Este tío puede ser hasta portero. Siempre en mi equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Casta.
El robo que le saca al portero mereció ser el 3° .
Al fin juega de interior y no tiene tanto responsabilidad de dejar espacios a sus espaldasA Alcotán y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este futbolista es leyenda e historia de este club además de ser presente. No llegará a la calidad de Isco, Canales, Fekir, Antony o Joaquín pero es el ejemplo de lo que un futbolista debe ser en su carrera profesional.A rakemitri, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Habría que darle más minutos a Ruibal como extremo a la vez que se le da más descanso a Antony. Creo que les vendria bien a ambos.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEste futbolista es leyenda e historia de este club además de ser presente. No llegará a la calidad de Isco, Canales, Fekir, Antony o Joaquín pero es el ejemplo de lo que un futbolista debe ser en su carrera profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Las cosas que hay que leer.A rakemitri, Juan el caminante, stoguau, GabyCalderon, amorVERDadero, Alcotán, Indignator, _Oligol_, Megido y a pepegm94 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Para mí sí, como en su momento Merino o Cañas. Creo que es este tipo de futbolistas son los que ayudan a hacer una plantilla competitiva. Y lleva ya unas cuantas temporadas en el club rindiendo muy bien como para ser recordado co o los otros dos que he citado.
Ruibal no ha sido indiscutible en ningún momento y juega para suplir cuando no hay más remedio o para dar refresco.
No pongo en duda sus ganas cuando sale al campo y que lo da todo y es el mejor ejemplo para los canteranos pero ya de ahí para meterlo en el saco de los Merino y compañía ni de coña.
Comentario
-
Pues me gustaron más sus minutos que los de Jesús en banda izquierda. Pienso que viendo el panorama en el perfil zurdo de la defensa con Llorente y Ricardo lesionados, no sería mala idea de contar más con Ruibal para ayudar a Perraud en esta fase final de la temporada porque por ahí vamos a hacer aguas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario