¡Que futbolista Ruibal! Siempre en mi equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Merecido ser uno de los capitanes.
Sin ser titular habitual lo da todo siempre que juega.
Representa los valores del club, contrato vitalicio para este hombre.A Verdiblanc0_youtube y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Su mejor partido de la temporada. Gran actuación. Pero sigo pensando que no debería jugar tantos minutos en el LD del Betis. Lo veo más útil para salir como el día del derbi: en cualquiera de las dos bandas de arriba para presionar y pegar bocados a la salida de balón del rival. Atras, suele cometer uno o dos fallos por partido importantes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La factura de Ortiz no podía faltar. Je je.
En mi opinión, Ortiz y Sabaly el año que viene para el lateral derecho y Aitor por Abde y como futbolista polivalente de la plantilla.A robercgarcia, pepegm94, PabloML, skobi er betico, rakemitri, iron_man, cbx, Blackgon, Sun y a Megido les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAyer estuvo muy bien, pero incluso ayer se notaba lo cortito que es el pobre. La contra que se cargó por trabucarse él solo con la pelota...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo debí haber visto otro partido ayer porque no me gustó nada de nada, muy fallón y con pérdidas de balón peligrosas.
Claro que luego ves en el banquillo a Bellerín, que ya está para otras cosas, y Sabaly que no lo puede jugar todo tampoco.
Lo de Ángel Ortiz sin comentarios, los mejores minutos de Antony fueron con el chaval por su banda y nadie lo ve, supongo que no querrán que juegue hasta que no renueve, sino, no se entiende.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/04/25, 10:46:33.A Monparné le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su polivalencia, velocidad, los eggs que le echa a cada partido, bien podría ser uno de los estandartes del Betis que se quedarán aquí mucho tiempo. Se lo mereceEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 06/04/25, 10:45:36.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues yo debí haber visto otro partido ayer porque no me gustó nada de nada, muy fallón y con pérdidas de balón peligrosas.
Claro que luego ves en el banquillo a Bellerín, que ya está para otras cosas, y Sabaly que no lo puede jugar todo tampoco.
Lo de Ángel Ortiz sin comentarios, los mejores minutos de Antony fueron con el chaval por su banda y nadie lo ve, supongo que no querrán que juegue hasta que no renueve, sino, no se entiende.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario