Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Que futbolista Ruibal! Siempre en mi equipo

Comentario

• Las temporadas son buenas o excelentes a medida que los ruibales, perraouds o altimiras salen dando bocaos cuando toca, y no los Gios
      A rakemitri, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Merecido ser uno de los capitanes.

Sin ser titular habitual lo da todo siempre que juega.

Representa los valores del club, contrato vitalicio para este hombre.

Comentario

• Pues hay gente que todavía estaba comentando que renovarlo había sido un error.

Señores, Ruibal desde que llegó de la cesión del Leganés teniendo la maleta para irse en la puerta se ha ido ganando un sitio en plantilla año a año, cada temporada. Ya ha llovido.

Comentario

• Su mejor partido de la temporada. Gran actuación. Pero sigo pensando que no debería jugar tantos minutos en el LD del Betis. Lo veo más útil para salir como el día del derbi: en cualquiera de las dos bandas de arriba para presionar y pegar bocados a la salida de balón del rival. Atras, suele cometer uno o dos fallos por partido importantes.
            A GabyCalderon, conrad, Balompédico y a Sun les gusta esto.

Comentario

• La factura de Ortiz no podía faltar. Je je.

En mi opinión, Ortiz y Sabaly el año que viene para el lateral derecho y Aitor por Abde y como futbolista polivalente de la plantilla.

Comentario

• Muy disciplinado y gran partido ayer. Jugador polivalente.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ayer estuvo muy bien, pero incluso ayer se notaba lo cortito que es el pobre. La contra que se cargó por trabucarse él solo con la pelota...
                  A Balompédico, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ruibal tiene que ser ese jugador "23", el que vale para triplicar cualquier posición cuando haya una baja.

Puede jugar de LD, LI, EI, ED o DC. Un chaval que se entrega, que le duele el club, hace vestuario y sabe aceptar su rol.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Ayer estuvo muy bien, pero incluso ayer se notaba lo cortito que es el pobre. La contra que se cargó por trabucarse él solo con la pelota...
                      Por eso se le ven las costuras cuando no está en plena forma.
                      A Balompédico, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues yo debí haber visto otro partido ayer porque no me gustó nada de nada, muy fallón y con pérdidas de balón peligrosas.

Claro que luego ves en el banquillo a Bellerín, que ya está para otras cosas, y Sabaly que no lo puede jugar todo tampoco.

Lo de Ángel Ortiz sin comentarios, los mejores minutos de Antony fueron con el chaval por su banda y nadie lo ve, supongo que no querrán que juegue hasta que no renueve, sino, no se entiende.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/04/25, 10:46:33.
                        A Monparné le gusta esto.

Comentario

• Su polivalencia, velocidad, los eggs que le echa a cada partido, bien podría ser uno de los estandartes del Betis que se quedarán aquí mucho tiempo. Se lo merece
                          Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 06/04/25, 10:45:36.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Como le vamos a echar de menos cuando no esté en la plantilla, espero que en unos 4 o 5 años

Comentario

• Su despliegue fisico no tiene parangon, pero como lateral hay facetas que no tienen y nos penalizan, nunca me sobrará en una plantilla pero no seria uno de los 2 laterales derecho que me gustaria tener.
                              A Monparné y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues yo debí haber visto otro partido ayer porque no me gustó nada de nada, muy fallón y con pérdidas de balón peligrosas.

Claro que luego ves en el banquillo a Bellerín, que ya está para otras cosas, y Sabaly que no lo puede jugar todo tampoco.

Lo de Ángel Ortiz sin comentarios, los mejores minutos de Antony fueron con el chaval por su banda y nadie lo ve, supongo que no querrán que juegue hasta que no renueve, sino, no se entiende.
                                Tengo entendido que ha renovado ya. Debe ser el lateral titular de la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X