Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Joven, joven, en dos semanas cumple 29.
    29 no es que sea joven, es que es un yogurin
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

29 no es que sea joven, es que es un yogurin
      Osquite! Aquí está la peñita guapa q sabe de lo q hablo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Po eres más viejo que el hilo negro ja ja ja
        También vi a Esnaola y Cardeñosa jugar con el R. Betis, queda confirmado que tengo la cuarentena menos que Matusslem.
        A Megido y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• He de reconocer que no esperaba la actuación que realizó, pero también porque había tenido errores en los últimos partidos. Este sí es el Ruibal que recordaba.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Creo que esta llegando el momento de darle salida a final de año 3 millones x el podemos sacar y su puesto tiene que ser para Angel Ortiz.
            El año que viene tienen que salir 2 o los 3 laterales derechos (Ruibal, Bellerin y Sabaly)

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Creo que esta llegando el momento de darle salida a final de año 3 millones x el podemos sacar y su puesto tiene que ser para Angel Ortiz.
              El año que viene tienen que salir 2 o los 3 laterales derechos (Ruibal, Bellerin y Sabaly)
              No estoy de acuerdo. Es un jugador que cumple y rinde en varias posiciones. No se queja cuando no juega y lucha bastante. Hay que saber mantener a estos jugadores.
              A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Creo que esta llegando el momento de darle salida a final de año 3 millones x el podemos sacar y su puesto tiene que ser para Angel Ortiz.
                No me sobra para nada, el Jueves en Portugal hizo un muy buen partido, de acuerdo en dar salida a alguno de los laterales, especialmente Bellerin.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Ruibal no sobra porque te cumple mejor o peor en varios puestos y se pierde pocos partidos, los que sobran son Sabaly y Bellerín.

Comentario

• Lo de que Sabaly sea un cambio obligado cada partido y se haya quitado de la selección hace tiempo suena a que se retira en breve.

Comentario

• No es que no sobre, es que vería compra maestra traerte a Rioja por abde, por ejemplo.
                      Tíos que no se lesionan, con sentimiento y garra, cabeza, y "poco" sueldo.
                      Muy buena unidad b

Comentario

• Ruibal nunca nunca sobra. No para ser titular indiscutible de lateral, pero tenerlo en plantilla? Gloria Bendita, te cubre varios sitios, hace vestuario, es currante como un demonio, no (creo) cobra mucho... Y te va a dar generalmente el 6, y en un buen día te va a generar algo arriba.

De hecho, para mí debería llevar brazalete antes que Isco, pero eso ya es pedrada mía. Entiendo que Isco tiene un bagaje y mas peso a nivel de hablar con los árbitros, por ese lado ok.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          No es que no sobre, es que vería compra maestra traerte a Rioja por abde, por ejemplo.
                          Tíos que no se lesionan, con sentimiento y garra, cabeza, y "poco" sueldo.
                          Muy buena unidad b
                          ES que Rioja está siendo de los mejores del Valencia. Un jugador con una regularidad tremenda. Sabes lo que te va a dar y sabes que no te va a bajar de ahí. Yo le cambio al Valencia al moro por Rioja.
                          A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X