Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
29 no es que sea joven, es que es un yogurin
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Po eres más viejo que el hilo negro ja ja ja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeCreo que esta llegando el momento de darle salida a final de año 3 millones x el podemos sacar y su puesto tiene que ser para Angel Ortiz.
El año que viene tienen que salir 2 o los 3 laterales derechos (Ruibal, Bellerin y Sabaly)A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeCreo que esta llegando el momento de darle salida a final de año 3 millones x el podemos sacar y su puesto tiene que ser para Angel Ortiz.
El año que viene tienen que salir 2 o los 3 laterales derechos (Ruibal, Bellerin y Sabaly)A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal nunca nunca sobra. No para ser titular indiscutible de lateral, pero tenerlo en plantilla? Gloria Bendita, te cubre varios sitios, hace vestuario, es currante como un demonio, no (creo) cobra mucho... Y te va a dar generalmente el 6, y en un buen día te va a generar algo arriba.
De hecho, para mí debería llevar brazalete antes que Isco, pero eso ya es pedrada mía. Entiendo que Isco tiene un bagaje y mas peso a nivel de hablar con los árbitros, por ese lado ok.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo es que no sobre, es que vería compra maestra traerte a Rioja por abde, por ejemplo.
Tíos que no se lesionan, con sentimiento y garra, cabeza, y "poco" sueldo.
Muy buena unidad bA bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario