Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin ser está una buena temporada para el entre lesiones, baja forma y haberlo puesto hasta de delantero centro yo creo q os pasáis con el bueno de ruibal. A mí sigue sin sobrarme. Es joven, canterano (no creo q cobre muchísimo) y siempre le echa ganas.
Pero si, se tiene q aplicar mucho más.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeSin ser está una buena temporada para el entre lesiones, baja forma y haberlo puesto hasta de delantero centro yo creo q os pasáis con el bueno de ruibal. A mí sigue sin sobrarme. Es joven, canterano (no creo q cobre muchísimo) y siempre le echa ganas.
Pero si, se tiene q aplicar mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya ni de extremo. Ruibal sustituyendo a Antony es como sustituir a Zendaya con Chelo García Cortés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Joven, joven, en dos semanas cumple 29.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Bueno, es q pa mí 29 años es un niño.
Comentario
-
Eficaz y sobria prestación de Aitor en Guimaraes si bien se las tuvo tiesas en defensa con los zurdos portugueses que le ganaron alguna que otra cel también se fajó a destajo, decidiendo con criterio y acierto cuando incorporarse al ataque. Por ejemplo en el 2° gol leyendo el espacio que le dibujo de fantasía Antony para llegar a la linea de fondo y ponerla al DC que estaba con la cabeza preparado.
No es la primera por cierto que en la ida les hizo lo mismo.
Sí lo hace un canterano es una gran noticia y se destaca, y si lo hace Aitor también hay que mencionarlo caramba.
En Leganés puede que adelante su puesto al interior bien de salida bien en la 2a. parte.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/25, 00:46:37.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran partido de Aitor, culminado con otra asistencia. Lleva 2 en dos partidos.
Espero que se relajen los ánimos que piden a Ortiz, al que yo sigo viendo un punto por debajo de los del primer equipo. Pero se podría tener en cuenta para la plantilla del año siguiente, con un titular de garantías.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos asistencias en los últimos partidos y Dos goles. Nunca sobra en mi equipoA rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Joven, joven, en dos semanas cumple 29.A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Vuestras muelas todas, que yo tuve 29 en el milenio pasado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario