Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El que pregunta es el g.ordo palangana de Canal Sur.
    Está feo eso de decirle gordo a una persona. Y más feo no decir la verdad. Quien hace la pregunta, al igual que cubrió la rueda de prensa del partido, es Jerónimo Mingorance.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo tienen ya calado. Es que se le ve en plumero a la legua.
      Manolo Martín abrió un programa de canal sur radio diciendo "hoy juega el grande de Andalucía", haciendo referencia a un partido del sevilla que ese día jugaba competición europea
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Está feo eso de decirle gordo a una persona. Y más feo no decir la verdad. Quien hace la pregunta, al igual que cubrió la rueda de prensa del partido, es Jerónimo Mingorance.
        Agustín Varela en Radio Marca ha dicho que el incidente fue con Manolo Martín

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Perdón,pero esa es la voz de Manolo Martín y su estilo con el Betis tb,segurísimo

Comentario

• Desde el minuto 0 se ve a Aitor con actitud defensiva. Imagino que no será la primera pregunta estúpidª de ese personaje...

Era un partido de 0 desgaste el de ayer, y eso se hizo.

Comentario

• Magistral su lectura de la jugada en la subida por la banda buscando el hueco y aun mejor la tensión y la colocación en la asistencia hoy a Isco en el 2º gol. Aitor es mucho mas Interior que LD de aquí a Manila.

https://x.com/GoalsXtra/status/18977...003472918.html

Comentario

• Partido de absoluta vergüenza salvo la jugada del gol. Ha sido hasta peor que Perraud.

Y Ortiz en el filial
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/03/25, 21:25:48.

Comentario

• Yo creo que ya es hora de que se deje de considerar a Aitor lateral derecho, porque es que no lo es.

​​​​​​El año que viene, Bellerín fuera, Sabaly y Ortiz laterales, y Aitor de comodín pero en posiciones de ataque.
                  A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo creo que ya es hora de que se deje de considerar a Aitor lateral derecho, porque es que no lo es.

​​​​​​El año que viene, Bellerín fuera, Sabaly y Ortiz laterales, y Aitor de comodín pero en posiciones de ataque.
                    Pues va a ser que no. Al parecer Héctor Fort está fichado como compensación de la venta de VR
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• A mí ha pasado de caerme simpático por su pundonor a empezar a sobrarme. Yo no creo que este jugador tenga calidad para pasar tanto tiempo en este Betis. Ni de lateral, ni de extremo ni de nada. Y lo de 2028 me parece directamente un pitorreo. Tenía su gracia en aquel 1° Betis de Manolo con Laínez y compañía, pero a estas alturas de la película...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/25, 23:03:24.
                      A Ali_kate, quinibet y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Creo que ya Aitor ha dado todo lo que tenía que dar aquí.
                        A Francis7, Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• En la segunda ha mejorado, pero en la primera daba cosa verlo. Se quedaban los compañeros mirando esperando su subida y el tío anclado. Así solo se jugaba por izquierda. Ya en la segunda parte con ambas bandas amenazando se ha llegado más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A mí ha pasado de caerme simpático por su pundonor a empezar a sobrarme. Yo no creo que este jugador tenga calidad para pasar tanto tiempo en este Betis. Ni de lateral, ni de extremo ni de nada. Y lo de 2028 me parece directamente un pitorreo. Tenía su gracia en aquel 1° Betis de Manolo con Laínez y compañía, pero a estas alturas de la película...
                            A mi como jugador numero 20 de la plantilla y cobrando acorde a ello me vale, de extremo para partidos muy físicos, o para refrescar los ultimos minutos si vas ganando.

Pero tenerlo de lateral suplente es un pitorreo, y más teniendo un chaval que ha demostrado ser mejor que él en varios partidos de nivel.
                            A betiko_panadero, Chirola_Romero y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Cobrando 10 euros al año, incluso me pensaba si quedármelo el año que viene. Hay futbolistas no es que se les haya pasado el arroz, es que ya no queda ni arroz.

Comentario

• No había tenido la menor pega con él pero esta temporada de Ruibal esta siendo nefasta. Está quedando muy retratado. No da nivel para jugar en el Betis.
                                A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X