Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo tienen ya calado. Es que se le ve en plumero a la legua.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Está feo eso de decirle gordo a una persona. Y más feo no decir la verdad. Quien hace la pregunta, al igual que cubrió la rueda de prensa del partido, es Jerónimo Mingorance.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Está feo eso de decirle gordo a una persona. Y más feo no decir la verdad. Quien hace la pregunta, al igual que cubrió la rueda de prensa del partido, es Jerónimo Mingorance.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Era un partido de 0 desgaste el de ayer, y eso se hizo.
Comentario
-
Magistral su lectura de la jugada en la subida por la banda buscando el hueco y aun mejor la tensión y la colocación en la asistencia hoy a Isco en el 2º gol. Aitor es mucho mas Interior que LD de aquí a Manila.
https://x.com/GoalsXtra/status/18977...003472918.html
Comentario
-
Yo creo que ya es hora de que se deje de considerar a Aitor lateral derecho, porque es que no lo es.
El año que viene, Bellerín fuera, Sabaly y Ortiz laterales, y Aitor de comodín pero en posiciones de ataque.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo creo que ya es hora de que se deje de considerar a Aitor lateral derecho, porque es que no lo es.
El año que viene, Bellerín fuera, Sabaly y Ortiz laterales, y Aitor de comodín pero en posiciones de ataque.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí ha pasado de caerme simpático por su pundonor a empezar a sobrarme. Yo no creo que este jugador tenga calidad para pasar tanto tiempo en este Betis. Ni de lateral, ni de extremo ni de nada. Y lo de 2028 me parece directamente un pitorreo. Tenía su gracia en aquel 1° Betis de Manolo con Laínez y compañía, pero a estas alturas de la película...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/25, 23:03:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí ha pasado de caerme simpático por su pundonor a empezar a sobrarme. Yo no creo que este jugador tenga calidad para pasar tanto tiempo en este Betis. Ni de lateral, ni de extremo ni de nada. Y lo de 2028 me parece directamente un pitorreo. Tenía su gracia en aquel 1° Betis de Manolo con Laínez y compañía, pero a estas alturas de la película...
Pero tenerlo de lateral suplente es un pitorreo, y más teniendo un chaval que ha demostrado ser mejor que él en varios partidos de nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No había tenido la menor pega con él pero esta temporada de Ruibal esta siendo nefasta. Está quedando muy retratado. No da nivel para jugar en el Betis.A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario