Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sus ultimos partidos estan siendo malisimos donde nos han costado goles y ocasiones, Ayer un nuevo centro lateral que en vez de ir a molestar al rematador se queda mirando, mecagoenlalechemerche, quieres ir al bulto.
Comentario
-
Mas mala suerte no pudo tener Aitor cuando fue a interceptar el centro del LI culé que el propio balón le dobló el pie por completo, y ya tuvo aún en caliente que retirarse visiblemente dolorido ayudado por dos auxiliares, tardando en llegar a la zona del banquillo desde el corner contrario incluso más que el tiempo que estuvo Sabaly calentando sobre la banda, y ya se le vio con muletas en la 2ª parte. Pinta a muy fea la afección, quizás osea, y por tanto un periodo largo de ausencia. Ojala los indicios no se confirmen y sea lo más leve posible.
Tanto como el esperpento que perpetramos sobre el campo me entristece que le perdamos así para un periodo crucial de la temporada, uno más a la lista. Porque su casta,y su intensidad y empuje nos iban a ser muy necesarios tanto en el LD como en el exterior ofensivo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/25, 20:02:18.
Comentario
-
Yo creo que ya ha entrado en declive de forma y mente. Cada partido de Ruibal, pese a que la gente piensa que juega en cualquier posición, es una moneda al aire. Lo ponen y te puede hacer un partido nefasto, como un partido normalito. Mucho empuje sin control. Y ahora encima se lesiona cada dos por tres. Creo que debería salir este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAntony puede retrasar su posición?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Aro Antoni de Lateral, sería estupendo quemarlo desde el minuto 1. Isco también podría jugar de Lateral
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario