Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Está fatal, por lo que sea, ni Manuel ni leches. Le necesitamos.
    Sus ultimos partidos estan siendo malisimos donde nos han costado goles y ocasiones, Ayer un nuevo centro lateral que en vez de ir a molestar al rematador se queda mirando, mecagoenlalechemerche, quieres ir al bulto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sus ultimos partidos estan siendo malisimos donde nos han costado goles y ocasiones, Ayer un nuevo centro lateral que en vez de ir a molestar al rematador se queda mirando, mecagoenlalechemerche, quieres ir al bulto.
      Me pregunto si no está en realidad recuperado de la última lesión, creo recordar que acortó plazos.

Comentario

• Mas mala suerte no pudo tener Aitor cuando fue a interceptar el centro del LI culé que el propio balón le dobló el pie por completo, y ya tuvo aún en caliente que retirarse visiblemente dolorido ayudado por dos auxiliares, tardando en llegar a la zona del banquillo desde el corner contrario incluso más que el tiempo que estuvo Sabaly calentando sobre la banda, y ya se le vio con muletas en la 2ª parte. Pinta a muy fea la afección, quizás osea, y por tanto un periodo largo de ausencia. Ojala los indicios no se confirmen y sea lo más leve posible.

Tanto como el esperpento que perpetramos sobre el campo me entristece que le perdamos así para un periodo crucial de la temporada, uno más a la lista. Porque su casta,y su intensidad y empuje nos iban a ser muy necesarios tanto en el LD como en el exterior ofensivo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/25, 20:02:18.

Comentario

• Yo creo que ya ha entrado en declive de forma y mente. Cada partido de Ruibal, pese a que la gente piensa que juega en cualquier posición, es una moneda al aire. Lo ponen y te puede hacer un partido nefasto, como un partido normalito. Mucho empuje sin control. Y ahora encima se lesiona cada dos por tres. Creo que debería salir este año.

Comentario

• Para mí se dobla el pié por entrar blando. La impresión que me dió es que cuando centró el jugador del Barcelona no puse el pié fuerte para bloquear, sino que estaba frenando la carrera y el centro fué tan malo que le fué al pié y se lo dobló

Comentario

• ¿Se sabe tiempo de baja?

Comentario

• Esperemos que sea solo un esguince y no algo más grave.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1881342013116653816

Comentario

• Cada noticia es peor que la anterior!.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Está haciendo un año horroroso, como casi todo el equipo. La temporada que viene habría que ir buscándole acomodo en otro sitio
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Antony puede retrasar su posición?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Antony puede retrasar su posición?
                          Aro Antoni de Lateral, sería estupendo quemarlo desde el minuto 1. Isco también podría jugar de Lateral

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Aro Antoni de Lateral, sería estupendo quemarlo desde el minuto 1. Isco también podría jugar de Lateral
                            Isco, hasta que reviente, de lo que sea.

Comentario

• ¿Un me de baja? Sabaly de Licenciado Vidriera y Bellerín medio retirado. Fichemos a otro extremo.
                              A Bruno SantosBR, larache y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X