Con el tema de Ortiz lo veo bastante coladero atrás para el fútbol de élite, estilo Bellerín vaya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos semanitas le han durado las molestias musculares. Hubo quién decía que iban a ser de 4 a 6. Si hubiera partido entre semana miercoles y jueves salía seguro de titular. Como hay parón lo veremos en Valencia.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/24, 01:09:54.A Osoted y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDos semanitas le han durado las molestias musculares. Hubo quién decía que iban a ser de 4 a 6. Si hubiera partido entre semana miercoles y jueves salía seguro de titular. Como hay parón lo veremos en Valencia.
Esta semana de parón le viene genial para consolidar la recuperación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha rendido por encima de sus posibilidades,no tengo quejas.Lo de este año ha sido un bajón notable.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo sé que le pasa como que se desconcentra y es un jugador que si no está al 100% metido comete muchos errores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario