Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pellegrini valora la renovación de Aitor;

"Es un jugador muy completo que se ganó plenamente su renovación. Ha jugado en diferentes posiciones y los jugadores están ahora capacitados para eso. Lo hace con mayor facilidad para los dos laterales, las dos bandas y como centro delantero, como fue siempre. Se lo ha ganado en el campo», concluía.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/24, 14:02:56.
    A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

Creo que con Ruibal hay un poco de leyenda urbana con eso de que es torpe. Está claro que no es un virtuoso, sobre todo teniendo en cuenta que en la zona de ataque han estado recientemente Fékir, Canales, Lo Celso, Isco o Fornals; pero para nada es un tuercebotas tampoco. Me parece que tiene una calidad suficiente para la primera división, que no es moco de pavo, hubiese sido titular en muchos Betis del pasado.
      A rakemitri, alexisbdn, Osoted y a PabloML les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El más polivalente y rara vez hace mal partido. Grande Maikel Aitor!
        Bueno, algún partido horrible de lateral sí que ha hecho
        Disculpa que cite tu mensaje para comentar que me parece una renovación imprescindible. Para colmo el nota es capaz de cascarle un golazo al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Creo que con Ruibal hay un poco de leyenda urbana con eso de que es torpe. Está claro que no es un virtuoso, sobre todo teniendo en cuenta que en la zona de ataque han estado recientemente Fékir, Canales, Lo Celso, Isco o Fornals; pero para nada es un tuercebotas tampoco. Me parece que tiene una calidad suficiente para la primera división, que no es moco de pavo, hubiese sido titular en muchos Betis del pasado.
          En primera hay pocos "tuercebotas" realmente. Lo que pasa que engaña. Claro, lo ves al lado de Lo Celso o Isco y se le ven carencias, jajaja.

Comentario

Lo que más me gusta es el buen rollo entre los jugadores. Eso es bastante positivo para el equipo
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Acabo de ver un vídeo del partido ante el Getafe donde enfocan a los suplentes durante las escenas importantes.
              Que buen tipo parece Ruibal y como sufre y se alegra durante los partidos.
              Quizas no nació bético pero sin duda que va a morir bético…
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Todo el mundo alabándolo y en los últimos 6 partidos que ha salido de titular en liga, no se ha ganado. Uf, muy mal va.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Todo el mundo alabándolo y en los últimos 6 partidos que ha salido de titular en liga, no se ha ganado. Uf, muy mal va.
                  De verdad que no te cansas, compañero? Todos los mensajes transmitiendo alegría por la más que merecida renovación de Aitor, hasta llegar al tuyo. Enhorabuena por tu post metemie.rda.
                  A Gattuso8, YQ1BC y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

De verdad que no te cansas, compañero? Todos los mensajes transmitiendo alegría por la más que merecida renovación de Aitor, hasta llegar al tuyo. Enhorabuena por tu post metemie.rda.
                    Estoy preocupado, espero que no vuelva a salir de titular.

Por cierto Pelusa97 ¿esto tampoco se considera una falta de respeto?

Comentario

No, no te he llamado fósil.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Siempre es importante tener en el equipo a alguien como Aitor. Cubre toda la banda derecha y el DC.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No, no te he llamado fósil.
                          Cállate metemie.rda.

Comentario

Disculpad por meterme, pero creo que el compañero ha llamado metemier.da a tu post, o comentario, no a tu persona
                            Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 21/09/24, 21:14:13.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Disculpad por meterme, pero creo que el compañero ha llamado metemier.da a tu post, o comentario, no a tu persona
                              ¿Consideras que hay alguna diferencia?

Comentario

¿Consideras que hay alguna diferencia?
                                Hombre por supuesto. Por lo menos yo preferiría que me dijeran que un comentario mío puntual es una gil i.pol.lez (cosa que seguro alguna vez es cierta) a que yo como persona soy un gil i plls
                                Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 21/09/24, 21:22:48.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X