Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
Yo creo mas correcto poner como ejemplo a jugadores del Real Betis, como Juanjo Cañas o Merino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHa jugado de lateral y de delantero y al final ha jugado menos donde yo creo que es su sitio y donde lo haría mejor: extremo banda derecha
Igual ahora con lo de Rodri...
Con Bellerin y Sabaly, Aitor debería ser considerado para el puesto que deja libre el de talayuela. Sin duda, vamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
o 4 por qué no en distintas posiciones..
No por esperada, anunciada y archianticipada en este foro por tantos esta renovación de Aitor va a saber a menos que si fuera por ejemplo la de un supercrack.
Es un tipo tan comprometido tan comprometido e involucrado que lo de las visitas de beneficiencia se le queda corto,; este verano ha servido hasta helaos de nata con uniforme de repostero incluido y hasta ha sido elegido por la promo de una de las plataformas televisisvas ... Cualquier dia lo vemos sustituyendo a Mercedes en las rdp o dispensando entradas en las taqiilllas.
Estas son precisamente las que hay que fomentar las de tios que hacen equipo, rinden siempre a buen nivel y no van a pagar la espantá por dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMerecida. Creo que debería especializarse definitivamente como lateral derecho y buscarle salida a Bellerin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario