Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si nos pusiéramos de acuerdo todos en dejar de responderle, se acabaría el problema.
    A pepegm94, Bentley y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Hombre por supuesto. Por lo menos yo preferiría que me dijeran que un comentario mío puntual es una ****.pol.lez (cosa que seguro alguna vez es cierta) a que yo como persona soy un ****.*******s
      Bueno, para mí es lo mismo, sinceramente. Y creo que para el equipo de moderación también, ya que a mí se me puso una infracción por decirle a un forero que estaba escribiendo gilipolleces y estadísticas de ******. Otra cosa es que actúen con todos por igual.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/09/24, 23:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Si nos pusiéramos de acuerdo todos en dejar de responderle, se acabaría el problema.
        Tranqui, que acabará pronto. Pensé que a ti la estadística de Ruibal te molaría, ya que pusiste tanto hincapié con Carvalho. Vaya por dios.

Comentario

Mañana o el jueves volvemos a tener a Ruibal de lateral derecho.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Para mi el jugador más infravalorado de la historia del Betis tanto por la afición como por la prensa

Comentario

Nadie da tanto como el. Este tío es impagable

Comentario

Asistencia de gol y estajonovismo.

Delante siempre genera peligro y empezamos marcando
                .

Si hay que cubrir bajas o rotar en el LD con un interior que sea con Angel Ortiz.

Comentario

Siempre un Ruibal o dos en plantilla. Siempre.

Comentario

Ha ganado cada euro que se le ha pagado, ha dignificado la camiseta cada segundo y ya merecido en el fútbol todo lo bueno que ha tenido.

Uno di noi.

Comentario

• No es LD pero se empeña en rendir como tal y de lo mejores en dia como hoy. Arriba y abajo y donde basculaba y caia Griezmmann. Nada facil y ha salido airoso,. En ataque se sumaba innumerables veces... Un Lateral total.

Hacia gestos de rotura fibrilar. Ojala no se confirmen y pueda estar pronto porque es muy necesario.

Comentario

• No entiendo cómo hay béticos a los que no le gusta este futbolista. No sobra en plantilla. Y es bastante regular en su rendimiento. Siempre lucha, corre, dispara, encara, protesta. Tiene sangre, cosa de las que muchos tienen que aprender.

Sigo diciendo que es un futbolista muy infravalorado por la afición y por la prensa.

A mí me encanta

Comentario

• Su rendimiento es la mejor muestra de que Sabaly y Bellerín deberían tener la carita colorada.
                          A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• De lateral cumple por la actitud y voluntad que le pone, pero para mí no es su posición, me gusta más de extremo, su lesión tiene pinta a rotura... Se viene ahora otro parón de Selecciones en poco tiempo, a ver si le da tiempo a estar para la vuelta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              De lateral cumple por la actitud y voluntad que le pone, pero para mí no es su posición, me gusta más de extremo, su lesión tiene pinta a rotura... Se viene ahora otro parón de Selecciones en poco tiempo, a ver si le da tiempo a estar para la vuelta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Ha dicho a Juan Bustos que aparentemente no tiene nada y Pellegrini ha dicho lo mismo
                              A pepegm94 y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Que vergüenza torera tiene, por Dios

Es verdad que Correa le gana la partida en su primer remate al palo, pero es normal, el rival también juega. Todo lo demás lo ha hecho bien.

Con lo complicado que debe ser para un tío que comenzó como delantero, acabar siendo el lateral derecho...pues ahí está, ganándose la camiseta de titular ante todo un Atlético, y justificándolo con rendimiento.

Un fenómeno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X