Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Bien por él, aunque espero que no tengamos que volver a verle en punta. A lo tonto, desde su perfil bajo, se va a marchar como jugador histórico. Un poco el equivalente a Nacho Fernández o Lucas Vázquez en el Madrid.
    Yo creo mas correcto poner como ejemplo a jugadores del Real Betis, como Juanjo Cañas o Merino.
    A antonioostras, y les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Me encanta Ruibal, sin ser extraordinario, luchador como el solo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje

        Yo creo mas correcto poner como ejemplo a jugadores del Real Betis, como Juanjo Cañas o Merino.
        No les recuerdo prácticamente, pero esos eran más titulares que Aitor, ¿no? Al menos fueron titulares en períodos de su carrera aquí. Ruibal ha sido teórico suplente siempre, jamás ha formado parte de un hipotético once ideal en ninguna de sus temporadas aquí.

        Comentario


        • #19
          Ay no vi esto ayer. Grandísima noticia, más jugadores como Ruibal quiero yo en mi equipo.

          Comentario


          • #20
            Pundonor creo que es su segundo apellido.. Muy merecida

            Comentario


            • #21
              Siempre en mi equipo. Hace vestuario, hace Betis y hace competir al equipo.

              Comentario


              • #22
                Opino de que se ha ganado a pulso su renovación.

                Grande Espartaco !!!!!

                Comentario


                • #23
                  Se parte los cuernos cada vez que está en el terreno de juego, tipos así nunca sobran.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Ha jugado de lateral y de delantero y al final ha jugado menos donde yo creo que es su sitio y donde lo haría mejor: extremo banda derecha

                    Igual ahora con lo de Rodri...
                    Esto es obvio. Se viene hablando de Rodri, de los sustitutos, del chimi...

                    Con Bellerin y Sabaly, Aitor debería ser considerado para el puesto que deja libre el de talayuela. Sin duda, vamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Grandísima noticia.

                      Comentario


                      • #26
                        Además se habla del sustituto de Rodri, de quien va a entrar en las segundas partes, pero si ese es ruibal. Y este si q aporta más q Rodri, tanto en defensa como en ataque.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          o 4 por qué no en distintas posiciones..

                          No por esperada, anunciada y archianticipada en este foro por tantos esta renovación de Aitor va a saber a menos que si fuera por ejemplo la de un supercrack.

                          Es un tipo tan comprometido tan comprometido e involucrado que lo de las visitas de beneficiencia se le queda corto,; este verano ha servido hasta helaos de nata con uniforme de repostero incluido y hasta ha sido elegido por la promo de una de las plataformas televisisvas ... Cualquier dia lo vemos sustituyendo a Mercedes en las rdp o dispensando entradas en las taqiilllas.

                          Estas son precisamente las que hay que fomentar las de tios que hacen equipo, rinden siempre a buen nivel y no van a pagar la espantá por dinero.
                          El mejor que tenemos en el puesto de heladero

                          Comentario


                          • #28
                            No puedo añadir nada más de lo que ya se ha dicho aquí. Tipo que nunca sobresale, pero siempre cumple.

                            Lo prefiero en el lateral antes que a Bellerín, al que también podrían llamarlo de Qatar.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Merecida. Creo que debería especializarse definitivamente como lateral derecho y buscarle salida a Bellerin.
                              No lo tengo claro. Quizás su mayor virtud sea su capacidad de adaptación y de dar un nivel digno allí donde sea necesario.

                              Comentario


                              • #30
                                Siempre en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X