Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 planos, 4 segundos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 planos, 4 segundos

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    bueno ya que estamos en primera se puede opinar de esto con criterio...

el gran mal del fútbol de este país es el barsa y el madrid están tan centrados en estos dos equipos que si alguien viniera de fuera creerían que solo hay dos equipos en España, los demás equipos son simples monigotes a quien derrotar, si os fijáis en la clasificación entre los dos primeros y el tercero hay un escalón donde se encuentran 5 equipos mas o menos iguales en puntos, después desde el puesto octavo hasta el casi el primer puesto de descenso, están todos con los mimos puntos.

y es que la liga esta igualada pero el barsa y el madrid parece que juegan a otra cosa ya que es abismal la diferencia entre el primero y el octavo. y esto porque? porque tienen mas dinero que nadie? porque sus contratos de televisión son enormes? porque tiene mas seguidores que nadie? bueno eso puede ser todo verdad, el problema es que los demás se les ningunea de una forma trágica por parte de los medios de comunicación.

hace tiempo que no veo las noticias de deportes por la tele, ya que siempre son 5 minutos de madrid , 5 de barsa y luego todo rápido de los demás en el mejor de los casos, y ya lo peor de todo es cuando hablan de los jugadores de esto equipo las tonterias que hacen, eso ya es que me parte por completo.
    También deben a Hacienda más dinero que nadie.

Comentario

yo vivo en Oviedo y pasa lo mismo, pero a ver, lo mismo que el Betis que por ejemplo aqui el Sporting, tampoco dicen nada de ellos en la tv, es siempre igual, una dualidad que por ejemplo cuando tenia 10 años (y estoy hablando del año 2000) no existia. es la mitica dualidad estilo guerra civil, gracias al estilo de programas amarillos como aqui no hay tomate, trasladados a futbol que arrasan en audiencias, y que tristemente hacen de esto una pantomima. saldremos en el derbi y cuando nos toque contra madrid atleti y barsa, iros haciendoos a la idea.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        yo vivo en Oviedo y pasa lo mismo, pero a ver, lo mismo que el Betis que por ejemplo aqui el Sporting, tampoco dicen nada de ellos en la tv, es siempre igual, una dualidad que por ejemplo cuando tenia 10 años (y estoy hablando del año 2000) no existia. es la mitica dualidad estilo guerra civil, gracias al estilo de programas amarillos como aqui no hay tomate, trasladados a futbol que arrasan en audiencias, y que tristemente hacen de esto una pantomima. saldremos en el derbi y cuando nos toque contra madrid atleti y barsa, iros haciendoos a la idea.
        O cuando algún iluminado en el Villamarín grite cantos de mono con la décima parte de la intensidad a como lo hacen en el Calderón. Ahí sí que somos noticia

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Si ya hasta en Canal Sur ponen Al Madrid o al Barsa antes que al Betis...
          ese tema es brutal, no se quien ****** es el que toma esa decisión pero desde luego se podía ir un poquito a tomar por cu.lo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X