Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 planos, 4 segundos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 planos, 4 segundos

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Si ya hasta en Canal Sur ponen Al Madrid o al Barsa antes que al Betis...
    Ya no, desde siempre.

Canal Sur, la nuestra... me descojono.

Comentario

En LaSexta los que salieron fueron Beñat y Pereira saludando, pero nada más.

Comentario

Yo no veo nada de prensa deportiva en televisión ni leo en la escrita. Para estar bien informado del betis, no hay nada mejor que betisweb, y demás páginas béticas. Todo lo demás es averiguar a qué sabe el pis de los jugadores del madrid y del barsa.

Comentario

Verás como al ascenso del Rayo le dan más bola. Y ojo, con todo el merecimiento por el temporadón que han hecho, pero por ser equipo madrileño ya parece que merecen todos más.

Comentario

Culebron Madrid - Barsa, el Salvame de los hombres de este pais ,,,, a los demas que nos den.

Comentario

Las cosas como son, en mi caso me emocioné (por lo novedoso e inesperado) cuando en telecinco, creo que era al mediodía, hablaron del ascenso del Betis, presentandolo como un grande, las palabras de la presentadora fue algo asi: es noticia el ascenso de un grande del fútbol español, el real betis, que regresa a la máxima categoría, y sacaron imagenes de Gordillo, Mel y Serna cantando.

Comentario

Yo normalmente veo el telediario de telecinco, vemos el programa de antes y claro se queda ese.
                Pues yo flipo porque dicen pasamos a deportes y el 99% de las veces lo único que hacen es hablar de Madrid y Barça. Y yo pienso porque no dicen mejor que pasamos al fútbol. No hablan de ningún otro deporte y rara vez hablan de algún equipo que no sea ni Madrid ni Barça y si hablan nada 2 segundo y ya esta.
                Creo que cada vez vamos de mal en peor. Y lo que decís de la diferencia abismal que hay en la clasificación entre los 2 primeros y los demás, creo que habría que hacer algo con eso. No creo que beneficie para nada a la liga....

Comentario

No es por ser pelota y eso...jejej pero yo no hago ningún caso a los deportes en la tele. Mis dos pilares de información: Betisweb y Adlp. Total, si del Madribarza te enteras sin ni siquiera querer casi.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    No es por ser pelota y eso...jejej pero yo no hago ningún caso a los deportes en la tele. Mis dos pilares de información: Betisweb y Adlp. Total, si del Madribarza te enteras sin ni siquiera querer casi.
                    Ya te digo!! Es como las canciones malas de los 40 principales , por mas que intentes evitarlas te las acabas aprendiendo por coj.....

Comentario

Lo que hay que hacer es cambiar de canal y punto o mejor aun no ver la tele

Comentario

A esa hora hay unos "peazos" de documentales en la 2 que quitan el Hipo!

Comentario

Nada nuevo por eso yo no los veo

Comentario

¿¿¿con que abren cuatro hoy??? con el ascenso del betis,NO. con la salvacion de los clubes de abajo,NO. con el rayo que tambien esta apunto de descender,NO. con que abre??? con que si la portuguesa lleva 38 goles o 39, si el gol fue de pepe o de el,que si mouriño esta peleado con valdano y los descartes del mandril y luego despues un apartado para la dura temporada de guardiola y un pequeño espacio para los demas clubes que se juegan la salvacion y todo lo demas incluido el betis.

esto es el periodismo nacional que tenemos,vomitivo.

Comentario

Suelo ver Antena 3, es la cadena que más sigo porque no soy muy de zapping, más que nada por Los Simpsons y sus series de las noche. Pero no los trago en cuanto llegan las noticias y especialmente los deportes simplemente me repugnan. Todos los días antes de trabajar pongo unos cinco minutitos la tele y coincide con los deportes y el resumen de noticias. Pues bien el lunes por la mañana me levanté al igual que ustedes con toda la felicidad del mundo y en el espacio de deportes ¿qué pusieron del Betis? cero patatero, me indignó totalmente entre otras cosas porque una de las noticias que dieron fue el golpe que se dieron con el coche Piqué y Messi. Asqueroso.

Comentario

"La Televisión de Hoy Fomenta la Lectura".

Cada vez que pongo la tele y veo la ****** de TV que hay cojo y la quito.
                                y me leo un buen libro o me conecto a betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X