Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 planos, 4 segundos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 planos, 4 segundos

Perdonad si esto está repetido, o mi torpeza en todo caso. Simplemente os quería comentar un hecho que me ha llamado la atención, aunque por desgracia no me ha sorprendido demasiado.

El caso es que yo soy bético, pero nacido en Valladolid y residente en Madrid. Y el fin de semana pasado, por supuesto que me cogí el coche y me fui a Tarragona para ver el partido del ascenso y un ejemplo más de afición (cero problemas, hermanamiento total, como ya pasó en Salamanca el pasado año).

Al terminar el partido volví para Madrid, en casi 6 horas de viaje, ascenso matemático por medio, con lo que no pude ver los informativos nacionales en la televisión del mismo domingo.

El lunes siguiente, me levanté más feliz que nunca, y pongo el Telediario de la 1 por la mañana bien prontito, para ver qué decían de mi Betis.

Empieza la sección de Deportes y se ponen a hablar de motos, de Simoncelli, del record de Cristiano, del sexo de los ángeles... y nos dedican 3 planos y 4 segundos, de reloj, para hablar del ascenso de un club grande de España.

En el Informativo de anoche en la 1, ni siquiera una pequeña mención.

Por eso os quería preguntar, porque no vi otras cadenas por falta de tiempo, pero a mí que la 1 haga esto me molesta. Más cuando aún tengo a fuego los años del Atlético de Madrid en Segunda donde le daban un seguimiento bestial. Y a nosotros nos ponen detrás de las motos!

Eso sí, por Internet viendo Giralda TV la cosa cambió

Cuál es vuestra opinión? Desde Sevilla se piensa lo mismo?

Re: 3 planos, 4 segundos

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Perdonad si esto está repetido, o mi torpeza en todo caso. Simplemente os quería comentar un hecho que me ha llamado la atención, aunque por desgracia no me ha sorprendido demasiado.

El caso es que yo soy bético, pero nacido en Valladolid y residente en Madrid. Y el fin de semana pasado, por supuesto que me cogí el coche y me fui a Tarragona para ver el partido del ascenso y un ejemplo más de afición (cero problemas, hermanamiento total, como ya pasó en Salamanca el pasado año).

Al terminar el partido volví para Madrid, en casi 6 horas de viaje, ascenso matemático por medio, con lo que no pude ver los informativos nacionales en la televisión del mismo domingo.

El lunes siguiente, me levanté más feliz que nunca, y pongo el Telediario de la 1 por la mañana bien prontito, para ver qué decían de mi Betis.

Empieza la sección de Deportes y se ponen a hablar de motos, de Simoncelli, del record de Cristiano, del sexo de los ángeles... y nos dedican 3 planos y 4 segundos, de reloj, para hablar del ascenso de un club grande de España.

En el Informativo de anoche en la 1, ni siquiera una pequeña mención.

Por eso os quería preguntar, porque no vi otras cadenas por falta de tiempo, pero a mí que la 1 haga esto me molesta. Más cuando aún tengo a fuego los años del Atlético de Madrid en Segunda donde le daban un seguimiento bestial. Y a nosotros nos ponen detrás de las motos!

Eso sí, por Internet viendo Giralda TV la cosa cambió

Cuál es vuestra opinión? Desde Sevilla se piensa lo mismo?
    Pues claro... yo estoy hasta los mismisimos del atlético cuando no son un grande por mucho que lo digan, por eso no veo los deportes en la tele.

Del madrid y barcelona igual pero por lo menos son los dos grandes de españa y se comprende en parte.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol compañero...Marca, As, Antena 3, Telajinco, TVE...todos hablan de Madrid, Barça y Atleti, otros deportes y se acabó, pero bueno qué le hacemos...

Comentario

Ten en cuenta que el ascenso del Betis es menos importante que el nuevo peinado de Ronaldo o los polvos que Piqué le echa a Shakira.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Pues claro... yo estoy hasta los mismisimos del atlético cuando no son un grande por mucho que lo digan, por eso no veo los deportes en la tele.

Del madrid y barcelona igual pero por lo menos son los dos grandes de españa y se comprende en parte.
          Pero vamos a ver.... que tiene de culpa el Atletico de Madrid?? a que viene meterlos en esto??? la culpa es de la prensa, y metete en la cabeza que si consideras al BETIS un grande, a ellos los deberias de considerar más, ya que mueven a mucha mas masa social que nosotros.

Antes de manchar el nombre de una entidad piensa lo que escribes....ggg

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Pero vamos a ver.... que tiene de culpa el Atletico de Madrid?? a que viene meterlos en esto??? la culpa es de la prensa, y metete en la cabeza que si consideras al BETIS un grande, a ellos los deberias de considerar más, ya que mueven a mucha mas masa social que nosotros.

El Atlético no tiene culpa, la culpa es de la prensa. Lo que está claro, es que el Betis es el club con peor proporción masa social/tiempo dedicado en medios nacionales.

Comentario

el atletico quieras o no por titulos y por aficion es posiblemente el 3º club de españa,me parece normal y a veces se habla hasta poco de el,pero es que ya lo de madriz-bar$a es cansino,a mi que ******* me importa si ronaldo hace esto o pique hace lo otro,que si cr marco 39 goles y tienen que celebrarlo,que si busquets dijo mono,que si mou,vaya tela,asi estamos que somos un pais de pandereta.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

Bueno, eso de que mucha más que nosotros... Creo que el Atleti es el equipo que más exagera de España. El otro día, sin ir más lejos, el periodista/forofo de turno dijo que en el Calderón había 62000 espectadores. Difícil cuando su aforo es de 54000.
                A veces he estado ahí, con media entrada pelada, y la radio contanto que hay casi 50000 personas.

Nosotros estos dos años hemos movido, tanto en casa como fuera, a miles de béticos. No ha habido campo donde el equipo esté solo. Lo que pasa es que el Atlético es de Madrid, eso es lo malo. Y si no, verás cuando suba el Rayo.

Comentario

Yo ya no veo los deportes por este tema. Hablan primero del peinado de C.Ronaldo que del ascenso del Betis.
                  Me sorprendió hace poco que hicieran una cosa parecida, hablaban de Piqué y Shakira durante 5 minutos y ni mencionaron el partido de semifinales de la Uefa del Villarreal.
                  Paso totalmente de las noticias deportivas, si quiero saber algo lo busco en internet y punto.

Comentario

bueno ya que estamos en primera se puede opinar de esto con criterio...

el gran mal del fútbol de este país es el barsa y el madrid están tan centrados en estos dos equipos que si alguien viniera de fuera creerían que solo hay dos equipos en España, los demás equipos son simples monigotes a quien derrotar, si os fijáis en la clasificación entre los dos primeros y el tercero hay un escalón donde se encuentran 5 equipos mas o menos iguales en puntos, después desde el puesto octavo hasta el casi el primer puesto de descenso, están todos con los mimos puntos.

y es que la liga esta igualada pero el barsa y el madrid parece que juegan a otra cosa ya que es abismal la diferencia entre el primero y el octavo. y esto porque? porque tienen mas dinero que nadie? porque sus contratos de televisión son enormes? porque tiene mas seguidores que nadie? bueno eso puede ser todo verdad, el problema es que los demás se les ningunea de una forma trágica por parte de los medios de comunicación.

hace tiempo que no veo las noticias de deportes por la tele, ya que siempre son 5 minutos de madrid , 5 de barsa y luego todo rápido de los demás en el mejor de los casos, y ya lo peor de todo es cuando hablan de los jugadores de esto equipo las tonterias que hacen, eso ya es que me parte por completo.

Comentario

Que le den a la 1 compañero. Mucho Betis.

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Nada nuevo bajo el sol compañero...Marca, As, Antena 3, Telajinco, TVE...todos hablan de Madrid, Barça y Atleti, otros deportes y se acabó, pero bueno qué le hacemos...

Comentario

Si ya hasta en Canal Sur ponen Al Madrid o al Barsa antes que al Betis...

Comentario

hace años que no miro la parcela "deportivo-rosa" de los telediarios nacionales, es logico que hablen de "sus" equipos, lo lamentable es cuando ocurre en canal sur por ejemplo...

Comentario

Siempre nos quedará Giralda

Comentario

Pues igual en el resto de cadena, lo puse en 4 y apenas unos segundos, lo puse en a3 y otro par de segundos, en la primera IDEM... no lo puse en telecirco ni en la secta, pero ni falta que hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X