Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
    Lo mejor que tienen las victorias del Real Betis es que dejan el foro limpio limpio limpio… que bendición!!!
    ya ves ¿dónde se meten los tristes?
    A Humphrey Bogart le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
      En el minuto 65 parecía que quedaban 5 minutos para acabar el partido. Así es como hay que jugar, con intensidad hasta marcar, sin especular con el tiempo y el marcador.
      eso es,se han picado antes, otras veces reaccionaron tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Los 4 partidos de esta temporada muestran un patrón más o menos claro. El equipo en defensa, aun cambiándola por completo, sigue dando la mismas muestras de solidez de los últimos años, nos crean poquísimo (me da hasta cosa escribir aunque solo por el gafe...) Y arriba nos está costando mucho, por pura lógica de los nombres que están jugando, ha sido salir Gio, y por lo que sea, empezar a fluir todo, tambien habrá influido el cansancio del rival supongo.

        Otro matiz que veo y que si es mas novedad, es que el equipo quiere presionar más, ya sea igualmente por el simple hecho de cambiar a Willian J. por el que sea, X. Hoy nos ha costado porque el Leganés ha corrido 0 riesgos, pero veo al equipo con más intención de apretar arriba, y a Pellegrini en sus palabras bastante más hincapié.
        de hecho sólo nos han marcadoi el Girona y el Madrid que tienen muchoa dinamita. A poco que se enchufen los de arriba podemos luchar por Europa

        Comentario


        • Tocaba ganar, y se ganó. A por la segunda victoria en casa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Chimy y Assane por Lo Celso y Vitor Roque, parecía otro deporte cuando han entrado... Y Assane y Chimy se esfuerzan y matan a correr, pero el talento es el talento.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Tal cual lo has dicho...es que es directamente otro deporte. Chimy vale para lo que vale (revolucionar el partido, dar garra y carácter, luchar con los defensas rivales y buscar la portería en cuento tiene ocasión) y Diao es que directamente no vale...de delantero me parece peor aún, aunque por otra parte participa menos en el juego en esa posición y así que fastidia menos jugadas...no sé donde es peor que juegue.
            Si encima los comparas con 2 de las estrellas de la plantilla pues la diferencia en el juego y en el resultado es abismal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

              Tal cual lo has dicho...es que es directamente otro deporte. Chimy vale para lo que vale (revolucionar el partido, dar garra y carácter, luchar con los defensas rivales y buscar la portería en cuento tiene ocasión) y Diao es que directamente no vale...de delantero me parece peor aún, aunque por otra parte participa menos en el juego en esa posición y así que fastidia menos jugadas...no sé donde es peor que juegue.
              Si encima los comparas con 2 de las estrellas de la plantilla pues la diferencia en el juego y en el resultado es abismal.
              chimy para un partido fuera de casa que hay que ponerse el mono de trabajo nos va a valer pero no puede ser titular

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Lo de Abde es una barbaridad, es pura calle, me encanta, lo intenta una y otra vez, se ha desfondado, literalmente, nos va a hacer olvidar a Ayoze.
                Ayoze dices? Quien es ayoze si se puede saber?

                Comentario


                • Señores natan es una verdadera bestia solo lleva dos partidos con nosotros. Este tio me encanta es súper completo.
                  A beticoalcala, Balompédico y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran victoria, justa y merecida. Qué bueno es Lo Celso. Qué pena que se nos haya lesionado Isco, porque el tándem Lo Celso - Isco me pone muy palote. Partidazo de Adbe, que tiene unas cualidades brutales, pero le falta definir el último pase. Esperemos que el Ingeniero pueda reconducirle en ese aspecto, porque puede ser pieza clave. Me ha gustado mucho también Altimira, y la defensa, una vez más (pedazo de centrales Llorente y Natan). Y Victor Roque... delantero puro, que falta nos hacía! En fin, así se disfruta bien del finde, con una victoria y ahora a ver qué hacen el resto. A por el Getafe!!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      La primera parte me ha resultado muy mala ,incluso preocupante.El segundo tiempo si ha sido bastante completo.

                      Felicidades.
                      Es que el partido ha tenido dos fases, en la primera parte, como casi en todas las primeras partes, hubo mucha lentitud, poca creación y demasiados pases horizontales y hacia atrás, el equipo estaba claramente sin ideas, por televisión hubo un momento que escuché silbidos de la grada. La segunda parte fue muy distinta, con el equipo volcado desde el primer momento, sin tanta especulación y buscando mas la portería contraria. Los dos goles vinieron a partir del minuto 73, en el tramo final del partido, y claro en la mente es lo que queda mas fresco, pero las dificultades para marcar un gol son evidentes. A ver si cuando Lo Celso, Tigrinho y Bakambu entren en el engranaje la cosa cambia un poco, porque sin goles no hay paraíso.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Es que el partido ha tenido dos fases, en la primera parte, como casi en todas las primeras partes, hubo mucha lentitud, poca creación y demasiados pases horizontales y hacia atrás, el equipo estaba claramente sin ideas, por televisión hubo un momento que escuché silbidos de la grada. La segunda parte fue muy distinta, con el equipo volcado desde el primer momento, sin tanta especulación y buscando mas la portería contraria. Los dos goles vinieron a partir del minuto 73, en el tramo final del partido, y claro en la mente es lo que queda mas fresco, pero las dificultades para marcar un gol son evidentes. A ver si cuando Lo Celso, Tigrinho y Bakambu entren en el engranaje la cosa cambia un poco, porque sin goles no hay paraíso.
                        Así es,de acuerdo en todo.

                        Cuesta mucho marcar.

                        Comentario


                        • Es que una victoria nuestra un viernes es cambiarme la perspectiva del fin de semana , si ganamos lo veo todo con ilusión con todo el fin de semana por delante , y si perdemos se me hace hasta largo el fin de semana y no exagero jajaj es curioso...por eso aveces me da hasta as.co el fútbol
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Es que una victoria nuestra un viernes es cambiarme la perspectiva del fin de semana , si ganamos lo veo todo con ilusión con todo el fin de semana por delante , y si perdemos se me hace hasta largo el fin de semana y no exagero jajaj es curioso...por eso aveces me da hasta as.co el fútbol
                            Los viernes se nos suelen dar bastante bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              ya ves ¿dónde se meten los tristes?
                              Estarán haciendo la previa para el partido de esta tarde.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X