Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chimy y Assane por Lo Celso y Vitor Roque, parecía otro deporte cuando han entrado... Y Assane y Chimy se esfuerzan y matan a correr, pero el talento es el talento.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Me gusta mucho la banda de Abde y Perraud, el francés cada día va a más y tiene una actitud muy buena. Abde está travieso y se nota que tiene confianza.
      Lo de Abde es una barbaridad, es pura calle, me encanta, lo intenta una y otra vez, se ha desfondado, literalmente, nos va a hacer olvidar a Ayoze.

Comentario

• Estoy muy contenta, nos faltará algo de calidad pero lo que he visto me ha gustado y me ha divertido, poco sobeteo y mucha verticalidad. Un Abde en plan demonio incendiando la banda, pesao como él solo, un Perraud que no para de correr, de ofrecerse, de entrar con velocidad, un Altimira que abarca mucho campo, que resta y que suma, una pareja de centrales que más que personas parecen un muro de ladrillos, infranqueables, un Gio Lo Celso que ha vuelto después de 5 años y es como si no se hubiera ido jamás, con clase, con criterio, excelso y un tigrinho que ha dado su primer mordisco, intenso, peleón, oportunista y que ha explotado de felicidad y se ha puesto a celebrar su gol como un loco, me ha emocionado. BETICIDAD ABSULUTA

Comentario

• Por cierto mi club le come las coyunturas de los hue..vos por de bajo al Pepsi,vivido hoy en gol norte hay fotos del número del mandado prosegur 196X.. y vídeo. Como otras cosas.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/09/24, 00:31:52.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Llevas razón pero suma a Llorente y Nathan
            Sí, especialmente Natan, me ha gustado mucho hoy. Se me pasó.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              La actitud del equipo me gusta, hay intesidad y no dejan de intentarlo, nos falta un mago como Isco, Fekir o Canales, alguien de más calidad, Fornals ha metido un par de pases al espacio interesantes pero le falta ese puntito de calidad de los otros, a ver si Gio puede ser ese jugador y luego nos falta gol, ahí entrarían Roque y Bakambú
              Pues no iba desencaminada
              A _Oligol_ y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Límite salarial de 2M. Victoria delBetis....

Mal día para los palanganas y los comedores de eucalipto...
                pobres koalas
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Qué bien se queda uno cuando gana el Betis.
                  A Zlatan, Floty y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado mucho la intensidad de todos los jugadores y como tras el descanso han ido por la victoria desde el principio, no.como otras veces que hasta el 80 no empiezan a achuchar

Comentario

• En el minuto 65 parecía que quedaban 5 minutos para acabar el partido. Así es como hay que jugar, con intensidad hasta marcar, sin especular con el tiempo y el marcador.
                      A Bentham y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Alguien se acuerda de Guido? Quién era Guido? Yo no lo estoy echando de menos hasta ahora.

Algunos decían que si se iba Guido el equipo iba a desmoronarse y para nada, va a mejor

Comentario

• Los 4 partidos de esta temporada muestran un patrón más o menos claro. El equipo en defensa, aun cambiándola por completo, sigue dando la mismas muestras de solidez de los últimos años, nos crean poquísimo (me da hasta cosa escribir aunque solo por el gafe...) Y arriba nos está costando mucho, por pura lógica de los nombres que están jugando, ha sido salir Gio, y por lo que sea, empezar a fluir todo, tambien habrá influido el cansancio del rival supongo.

Otro matiz que veo y que si es mas novedad, es que el equipo quiere presionar más, ya sea igualmente por el simple hecho de cambiar a Willian J. por el que sea, X. Hoy nos ha costado porque el Leganés ha corrido 0 riesgos, pero veo al equipo con más intención de apretar arriba, y a Pellegrini en sus palabras bastante más hincapié.

Comentario

• Lo mejor que tienen las victorias del Real Betis es que dejan el foro limpio limpio limpio… que bendición!!!
                            A Galleros54, maltese, skobi er betico y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Por cierto mi club le come las coyunturas de los hue..vos por de bajo al Pepsi,vivido hoy en gol norte hay fotos del número del mandado prosegur 196X.. y vídeo. Como otras cosas.
                              Eres un libro abierto.
                              A Supertj, Verdigracia, Floty, danibetis, IvanBetiko y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Qué bien se queda uno cuando gana el Betis.
                                Es como un orgasmo fantaseando con Kim Basinger
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X