Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que cambios de Manuel.

Y que segunda parte.

Lo mejor el trabajo defensivo del equipo ha sido brutal.

Ni un disparo del Leganés. Y vaya dos centrales. Y Bellerin ha estado muy bien.

Comentario

• Víctor Roque ahora mismo está pa hacer un anuncio de Colgante
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• bien bien bien
        Había que ganar por lo civil o lo criminal.

Lo Celso parece que quiere jugar al fútbol. Y es diferencial.
        Vitor Roque es un 9 que llevo queriendo tener mucho tiempo.
        Abde así es muy importante. Fallará mil, porque es su papel, pero así tiene que estar
        Altimira es jugador de primera, no?
        Perraud sube la banda que da gusto
        De los centrales ni hablamos...
        Fornals asumiendo los galones que le tocaban
        A Alcotán y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Abde según vaya madurando, creo que irá mejorando en la toma de decisiones, creo que Pellegrini y ese "10" le han otorgado galones que ahora tendrá que ir demostrando.
          A Alcotán, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• He visto el partido entero. ¿Que o cuántas jugadas ha acabado bien Abde? Porque de nada vale hacer un “sombrero” en la cal si llegas al área no levantas la cabeza y el pase es una ****** (y así otras tantas)

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Muchas notas positivas: Abde, Lo Celso, Vitor Roque, Altimira y Perraud. Buen partido también de Fornals, Marc Roca, Assane o Bellerín.
              Y la lesión de Carvalho. Eso también es positivo
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• La cara de vitor roque en la entrevista. Este está loco por quedarse aquí

Comentario

• Vitor Roque... Vaya delantero.

Que contento estoy

Hasta sudando.

Que alegría y qué partidazo de Abde y no es el primero...
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Abuelo, lo siento pero los buenos al campo. No pongas más a Diao de delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Y la lesión de Carvalho. Eso también es positivo
                      Soy el primero que quiere su salida, pero esa clase de comentario está fuera de lugar.
                      A Bruno SantosBR, Verdigracia y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Que haya gente que se queja del partido de Abde... Jajajajajajaja

Ha sido uno de los partidos mejores de un extremo del Betis en años. Bajando, encarando.. presionando, marcando.
                        ​​​​​​
                        A rubensss85, beticum, DjTabi y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          He visto el partido entero. ¿Que o cuántas jugadas ha acabado bien Abde? Porque de nada vale hacer un “sombrero” en la cal si llegas al área no levantas la cabeza y el pase es una ****** (y así otras tantas)
                          Si en cada partido acaba una en gol y otra que por su participación directa acaba en gol, a mí me vale. No sé a ti.
                          A Bruno SantosBR, cg1888 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Partidazo de Abde, cambio de mentalidad del equipo en la segunda mitad y ya cuando han entrado Lo Celso y Victor Roque y se han juntado con Abde...tenía que caer el gol si o si.

Ahora a pensar en el Getafe, que no será fácil y nos espera un rival 100 veces más rocoso que el Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Aquí estoy yo, me alegro mucho por dios y dime si el desarrollo del partido era para mucho positivismo.
                              Saludos verdiblancos
                              No se si decidiste dejar de ver, pero el 2do tiempo fue 100% actitud y 100% del Betis. Entro Lo Celso y la actitud se transformó en efectividad. Y Tigrinho..gol de 9, que hace mucho no tenemos un verdadero 9. Ojalá se hinche de hacer goles.
                              A Alcotán, bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Buena carrera se está labrando Brasanac en la liga española. Buen futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X