yo creo que está faltando algo más de juego interior, variante, porque volcarse a una sola banda pues hombre, llegan las ayudas mejor...hay que intentar jugar más al primer toque pero no tenemos muchos hombres en ese plan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo intenta jugar rápido y atacar de varias formas pero falta calidad en toda la banda derecha y Assane está por hacer.
Abde creciendo, vaya puñal. Altimira mejoró a Willi. Llorente bestial.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/09/24, 22:01:48.A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Tú has visto los primeros 35 min?
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAltimira estará muy verde (eso dicen algunos) pero para mí, bastante mejor que la tortugaA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La actitud del equipo me gusta, hay intesidad y no dejan de intentarlo, nos falta un mago como Isco, Fekir o Canales, alguien de más calidad, Fornals ha metido un par de pases al espacio interesantes pero le falta ese puntito de calidad de los otros, a ver si Gio puede ser ese jugador y luego nos falta gol, ahí entrarían Roque y Bakambú
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeComo estarán Cardoso, Vitor y Lo Celso para que lo que tengan por delante sea esto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuatro jornadas, el único gol del Betis de un defensa...Unos máquinas con la salida de los dos máximos goleadores del año pasado.
Vaya equipo que ha hecho Fajardo
A ver, que el Madrid es el Madrid, pero el día del Alavés si no hubiera sido porque el portero tiene su día de gracia, tendríamos algún goleador más aparte de Bartra, vamos a no ser tremendistas que estamos en la jornada 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro, y tú?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario