Abde sabe que este tiene que ser su año y lo está intentando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo creo que hay equipo para jugar mejor eh.. No digo para maravillar pero para jugar a algo. Cada cual que saque su conclusión..
Comentario
-
Muy bien Abde, pero es Assane Diao el que tiene que irse hacia el primer palo y no quedarse parado a recibir en el punto de penalti. Tiene que llevarse defensas si es el 9.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me gustan los jugadores que levantan la cabeza, por eso no me gusta mucho Ande
...y por la misma razón, aunque sea muuuuy lento aún, Altimira tiene momentos muy interesantesA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeMe he sobao tremenda la siesta y me acabo de levantar, ¿cómo estamos jugando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl equipo no está jugando mal.
Partido difícil.
Comentario
-
El mejor está siendo Abde y con diferencia. Es verdad que ha tenido una clara pero el defensa hay que reconocer que cerró rápidamente.
De 3/4 en adelante vamos muy, muy justitos de calidad y, para colmo, nulos cara a puerta.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ayoze nunca fallaba goles.
Para que hablar de buen pase o buen desmarque en fin.
La alegría del foro en cada partido, cada mensaje te entran ganas de deprimirte más que el anterior
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario