Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Sabes que no va a pasar eso no? empezando por la portería donde jugará seguro Rui Silva. ( no digo que no me guste tu 11, simplemente que el ingeniero no va a ponerlo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo sé, y yo no pongo la alineacion que creo que pondrá Pellegrini, porque a lo mejor tampoco pasa eso. Pongo la mia que para eso estoy aquí.
Rui SIlva
Sabaly Llorente Natan Perroud
Cardoso-Roca
Jesús ( o GIO)- Fornals- Abde
Vitor Roque.
No pongo a Gio del tirón porque es verdad que después de la copa América ha entrenado poco, y después de un viaje tan largo, a lo mejor es mejor protegerlo un poco.
Sin embargo creo que saldremos con algo parecido a esto:
Rui SIlva
Sabaly Llorente Natan Perroud
Roca- Willi
Ruibal-Fornals-Abde
Chimy
Comentario
-
Lo que me gustaría que pusiera el ingeniero, teniendo en cuenta los jugadores que se han ido con la selección y tal:
Rui
Sabaly - Llorente - Natan - Perraud
Altimira - Roca
Ruibal - Fornals - Abde
Chimy.
Me da a mi que casi la voy a clavar, pero el ingeniero va a poner a WC y a Ruibal seguramente en punta.
Comentario
-
Hoy estoy viendo en el canal Betis Tv la victoria al Leganés con aquel equipo formado por Francis, Javi García, Fabián, Tello, Sergio León... qué tiempos !
Temporada 17/18Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 13/09/24, 12:51:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeHoy estoy viendo en el canal Betis Tv la victoria al Legan�s con aquel equipo formado por Francis, Javi Garc�a, Fabi�n, Tello, Sergio Le�n... qu� tiempos !
Temporada 17/18
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo que me gustaría que pusiera el ingeniero, teniendo en cuenta los jugadores que se han ido con la selección y tal:
Rui
Sabaly - Llorente - Natan - Perraud
Altimira - Roca
Ruibal - Fornals - Abde
Chimy.
Me da a mi que casi la voy a clavar, pero el ingeniero va a poner a WC y a Ruibal seguramente en punta.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pase lo que pase, porque el resultadismo lo tapa todo (Michel en el Rato era un mediocre y ahora es grandioso entrenador), un ojo a Borja Jiménez. Técnico a tener muy en cuenta en un futuro, lástima que lo echaran del Depor para tirarse en manos de Cano. Estoy seguro que hubiera ascendido y seguramente le supuso un palo muy duro después de perder la final de un PO. Estuvo rápido el Leganés firmándolo y tras varios ascensos en el fútbol semiprofesional le ha llegado su oportunidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePase lo que pase, porque el resultadismo lo tapa todo (Michel en el Rato era un mediocre y ahora es grandioso entrenador), un ojo a Borja Jiménez. Técnico a tener muy en cuenta en un futuro, lástima que lo echaran del Depor para tirarse en manos de Cano. Estoy seguro que hubiera ascendido y seguramente le supuso un palo muy duro después de perder la final de un PO. Estuvo rápido el Leganés firmándolo y tras varios ascensos en el fútbol semiprofesional le ha llegado su oportunidad.
Comentario
-
Hay que ganar hoy sí o sí y empezar a sumar ya de tres. Y al margen de nuestro interés estrictamente deportivo: cómo ganemos y mañana encima pierda los "dos punto cuatro nueve nueve" con la que van a tener montada, pienso abrir la botella de Cardhu que tengo ahí reservada. Un copazo por la noche y otro por la tarde al día siguiente nada más suban los muchobiri las reflexiones del trío de oro. Hoy ya se escuchaba alteradillo a Chazarri. OjúEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/09/24, 17:30:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Qué representante tiene Cano para que le sigan dando equipos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Al Tenerife ha llegado por lo que ha llegado. Rebusca un poco, ata cabos y mantén silencio espiritual. Y lo peor no es la situación deportiva en la que están. Nada que sorprenda, también te digo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario