Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Kohon está gordo
    Opino de que debería ir al urólogo...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Rui

      Sabali
      Llorente
      Natan
      Perraud

      Roca
      Carvalho

      Ruibal
      Fornals
      Abde

      Chimy


      Es lo que yo pondría pero Manuel se va a equivocar seguro y sacará otro 11
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Rui

        Sabali
        Llorente
        Natan
        Perraud

        Roca
        Carvalho

        Ruibal
        Fornals
        Abde

        Chimy


        Es lo que yo pondría pero Manuel se va a equivocar seguro y sacará otro 11
        Yo también apuesto por ese once.

        ​​​​​​Tengo la duda del extremo izquierdo porque no sé los entrenos que llevará Adbe.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Filete de pollo empanao de cinco horas antes con un chorreón bueno de alioli en andaluza crujientita acompañado de una bebida bien bien fría.
          Me has leído la mente joio pero de pe a pa
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Se ha dicho ya que Juan Cruz nos vacuna seguro?
            A de fondo, Chocobetis, HUGO STiGLiTZ y a Mekong les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Se ha dicho ya que Juan Cruz nos vacuna seguro?
              Todo lo que no sea que marque me preocuparia. No sería la idiosincrasia de nuestro club. Eso si espero que sea el gol del honor en un 5 s 1
              A Campiña Sur y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                En un rato comparece Manuel Pellegrini, y el aclarará situaciones:

                Lo Celso y Vitor Roque han estado presentes.

                Hoy no han entrenado sobre el cesped Juanmi y Bartra. Isco, y Cardoso ausentes, como era de esperar tras finalizar su partido a las 4 de la mañana de anoche en Cincinatti.

                Lo que no entiendo es porque Pellegrini si el entrenamiento previo en la vispera del dia del Girona y Kirybvas los hizo por la tarde en el Estadio hoy no ha hecho igual y daba lugar a quizas contar con mas tiempo de recuperación.

                Mendy, Alcazar y Jesus Rodriguez del filial.


                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/24, 11:15:10.

                Comentario


                • #83
                  Ganar, ganar y ganar toca empezar a sumar de 3 en 3

                  Comentario


                  • #84
                    Bartra y Juanmi van a ser bajas para este partido, además de lo consabidos lesionados.

                    Comentario


                    • #85
                      Jesús es la gran novedad de la lista, Confirma Pellegrini que irá convocado. Luego saldrá.

                      Vitor Roque, Lo Celso, y Johnny aunque no ha estado hoy con el grupo, tambien estarán convocados... Lo mas probable es que estén en el banco.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/24, 11:37:24.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Bartra y Juanmi van a ser bajas para este partido, además de lo consabidos lesionados.
                        Entiendo que por motivos de problemas físicos también, verdad ???

                        Comentario


                        • #87
                          Ha comentado algo si Mendy entrará en la convocatoria, lleva semana y media de entrenos

                          Comentario


                          • #88
                            Pues fuera Juanmi (lesion) y rodri ( venta) , veremos una zona atacante más cercana a lo que quiere el aficionado.

                            De los 4 de Arriba creo que Fornals, Abde y Ávila son fijos, ya es cuestión de quien será el 4° y en qué zona.


                            La segunda parte seguramente habrá minutos para Lo Celso o Roque.

                            Comentario


                            • #89
                              Bakambu y Mendy por estar en pleno proceso de readaptación.
                              Isco, recien operado.
                              Bartra y Juanmi por no haber entrenado con el grupo apenas esta semana.

                              Son las 5 bajas de esta semana;

                              Cardoso entra casi con calzador pues ha llegado durante la mañana de hoy. No parece ni que vaya a calentar en la banda en la 2º parte.

                              Novedades en la convocatoria, Lo Celso que se estrena junto a Jesús Rodriguez..

                              3 porteros y en casa, fiel a su costumbre.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/24, 12:43:57.

                              Comentario


                              • #90
                                Si manolo fuera una persona lógica jugaría con Ruibal en derecha, fornals de enganche, abde en la izquierda y el chimy arriba pero todos sabemos que no va a jugar así
                                A Campiña Sur, Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X