Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vitor Roque se ha entrenado aparte. como Marc Bartra en el Gym.
Las consecuencias del Jet Lag y los viajes largos y la dificultosa recuperación muscular.
Ezzalzouli y Ricardo Rodriguez se incorporan con el grupo. Rui Silva ya estuvo ayer.
Jesús Rodriguez ( si bien llego algo tarde por su firma de contrato) Dani Perez, Rudy, Alcazar y Mateo del filial.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/24, 11:37:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCúanto nos ha costado Kohon?? (y no me digáis un kohón por favor que os conozco).
En transfermarkt aparece "?" como coste del traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCúanto nos ha costado Kohon?? (y no me digáis un kohón por favor que os conozco).
En transfermarkt aparece "?" como coste del traspaso.
Más o menos un adosado en Castilleja.A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo este año creo que nos la vamos a jugar más a la carta de la Conference que a la de La Liga, otros años la prioridad a sido siempre La Liga, este año creo que no.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEspero ansioso el debut de Kohon en el Villamarin
- 5 Me gusta
Comentario
-
Este viernes qué equipo sacaremos? Pondrá a Lo Celso y a Vitor Roque de inicio? Yo saldría con Rui Silva; Sabaly, Llorente, Natan, Perraud; Roca, Carvalho; Lo Celso, Fornals, Abde; Vitor Roque. No creo que ponga a Lo Celso, así que a ver si pone ahí a Assane o pone a Fornals y saca a Chimy en la otra banda. Creéis que debutará Jesús? Impaciente por ver la lista de convocados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHay varios post muy activos estos días pero mi pregunta es......¿¿¿de qué me llevo el bocadillo el viernes??? Sugerencias.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario