Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Sobre las entradas para el Betis-Leganés, dos detalles importantes:

    1 - El precio de las mejoras del abono lo han subido considerablemente, a mi me sale que el precio de la mejora sale a 40€, me parece una barbaridad el precio para un Betis-Leganés que se juega en viernes.
    2 - Para comprar entradas con promoción da error al introducir el ID y PIN del socio, han cambiado el sistema de compra para esta promoción, ahora antes te tienes que identificar como socio y después seleccionar el asiento que quieras comprar, el problema es que no deja identificarte así que a día de hoy no se puede comprar entradas mediante esta vía.

    Es un poco desesperante todo este asunto, siempre hay algún problema por una vía o por otra, actualmente la app no está disponible, en el primer partido frente al Girona fue un caos, ahora de momento no se pueden comprar las entradas con promoción... es un no parar.

    Comentario


    • #47
      En el entrenamiento de hace un rato, solo Isco y los 6 internacionales, han sido las unicas ausencias.

      * Bartra es la gran novedad,
      * Bakambu y Mendy siguen sumando trabajo y confianza en si mismos.
      * Roca y Juanmi aparentemente han empezado con normalidad el entreno ( recordemos que la prensa sólo asiste a los primeros minutos)

      Del filial ; Guilherme, Dani Perez y Pablo Garcia.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/24, 11:08:52.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        En el entrenamiento de hace un rato, solo Isco y los 6 internacionales, han sido las unicas ausencias.

        * Bartra es la gran novedad,
        * Bakambu y Mendy siguen sumando trabajo y confianza en si mismos.
        * Roca y Juanmi aparentemente han empezado con normalidad el entreno ( recordemos que la prensa s�lo asiste a los primeros minutos)

        Del filial ; Guilherme, Dani Perez y Pablo Garcia.


        Bakambu podría entrar ya en la convocatoria ?? Recuerdo que los plazos que se dieron para su vuelta era hasta Octubre, parece que a adelantado un poco.

        Sent from my M2006C3MNG using
        Betisweb mobile app

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sobre las entradas para el Betis-Leganés, dos detalles importantes:

          1 - El precio de las mejoras del abono lo han subido considerablemente, a mi me sale que el precio de la mejora sale a 40€, me parece una barbaridad el precio para un Betis-Leganés que se juega en viernes.
          2 - Para comprar entradas con promoción da error al introducir el ID y PIN del socio, han cambiado el sistema de compra para esta promoción, ahora antes te tienes que identificar como socio y después seleccionar el asiento que quieras comprar, el problema es que no deja identificarte así que a día de hoy no se puede comprar entradas mediante esta vía.

          Es un poco desesperante todo este asunto, siempre hay algún problema por una vía o por otra, actualmente la app no está disponible, en el primer partido frente al Girona fue un caos, ahora de momento no se pueden comprar las entradas con promoción... es un no parar.
          La cosa es que si ponen to los partidos a 20-30 euros, te sale casi igual o mejor que el carnet.

          Comentario


          • #50
            Esa información de Manu Colchon sobre Bakambu sobre que pueda entrar en la convocatoria el viernes que viene me parece precipitada... Sólo llevará a lo sumo con el de hoy 4 o 5 entrenamientos colectivos y no completos a dia de hoy y ademas de caracter progresivo con cargas y otros trabajos individuales Asi que no la compremos a pies juntillas y esperemos a ver qué sucede y qué dice Pellegrini el Jueves.. Lo más probable es que aun precise un par de semanas o 3 para estar seguros y verlo entre los convocados. Seamos cautos con el congoleño.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/24, 12:54:17.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              La cosa es que si ponen to los partidos a 20-30 euros, te sale casi igual o mejor que el carnet.
              Pero es una mejora al abono ya pagado, es una ventaja al socio bonificado que si no puede ir paga un poco más y saca otra entrada para otra persona, me parece excesivo el precio de 40€ para la mejora del abono.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Pero es una mejora al abono ya pagado, es una ventaja al socio bonificado que si no puede ir paga un poco más y saca otra entrada para otra persona, me parece excesivo el precio de 40€ para la mejora del abono.
                Osea te refieres a pasar el abono de infantil/juvenial a adulto? Creia que te referias a sacar una entreda.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Esa información de Manu Colchon sobre Bakambu sobre que pueda entrar en la convocatoria el viernes que viene me parece precipitada... Sólo llevará a lo sumo con el de hoy 4 o 5 entrenamientos colectivos y no completos a dia de hoy y ademas de caracter progresivo con cargas y otros trabajos individuales Asi que no la compremos a pies juntillas y esperemos a ver qué sucede y qué dice Pellegrini el Jueves.. Lo más probable es que aun precise un par de semanas o 3 para estar seguros y verlo entre los convocados. Seamos cautos con el congoleño.
                  Ser cautos con un congoleño no está nunca de más, ya lo dijo JC Aragon

                  ”Grité cautela grité cautela,
                  que tiene un nabô como una barra de mortadela”
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Que vuelva el fútbol a ver si se acaba tanto viudismo y podemos pensar en presente.


                    Abde parece que ya no tiene mas partidos ni Roque, a ver si el Miercoles estan por aqui entrenando y pueden tener minutos el viernes
                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Qué largo se está haciendo este parón. Que asco de fútbol de selecciones, especialmente estas pachangas. Si la idea es cargarse el interés por el fútbol van por buen camino
                      A miguepa, Retrum y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Habrá que empezar ya a ganar.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Esa información de Manu Colchon sobre Bakambu sobre que pueda entrar en la convocatoria el viernes que viene me parece precipitada... Sólo llevará a lo sumo con el de hoy 4 o 5 entrenamientos colectivos y no completos a dia de hoy y ademas de caracter progresivo con cargas y otros trabajos individuales Asi que no la compremos a pies juntillas y esperemos a ver qué sucede y qué dice Pellegrini el Jueves.. Lo más probable es que aun precise un par de semanas o 3 para estar seguros y verlo entre los convocados. Seamos cautos con el congoleño.
                          Si tiene el alta medica y está entrenando con los compañeros debería entrar, lo lógico es que no juegue, pero nunca sabes por donde te va a salir el partido, lo mismo te sale un partido redondo y vamos 3-0 ganando en el minuto 80 y le puedes dar algunos minutos

                          Comentario


                          • #58
                            Eso lo dictamina tanto el jugador como el mister, y sólo lo harán cuando vean ambos que llega el dia. Serán consecuentres y no se van a precipitar. Y tras solo una semana entrenando con el equipo se me hace cuesta arriba que ya esté para eso. No es una final. No se trata que esté para un partido si no que que regrese restablecido y con confianza para las rotaciones que las va a haber y de todos los colores. Todos lo queremos ver indudablemente pero lo queremos ver en plenitud fisica y con confianza.






                            No extraña tanto que Manu Colchon diga que sólo Rui Silva sea el único internacional que haya estado sobre el cesped de los que estaban el domingo con su seleccion.. Por los viajes tanto a Ricardo Rodriguez como a Vitor Roque le hayan dado o baño y masaje recuperador o sesion de gimnasi; y es lo más probable dado que el meta luso fue el único que no jugó nada a diferencia de los otros dos que lo hicieron y mucho tiempo jueves y domingo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/24, 10:38:06.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              Osea te refieres a pasar el abono de infantil/juvenial a adulto? Creia que te referias a sacar una entreda.
                              Sí, me refiero a la opción de la mejora, poder pagar un poco más para que en vez del socio bonificado vaya otra persona.

                              Comentario


                              • #60
                                Ganas ya de viernes. Ganas de BETIS. Veremos si hoy ya entrenan Abde y Vitor tal y como se prevé, pues creo que deberían ser muy importantes para el partido vs el Leganés.
                                A Zlatan y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X