De los tres partidos que tenemos en casa firmo siete puntos, aunque el primero hay que ganarlo contra el Leganes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si ganamos será gracias a mí pero si no....A mí que me registren.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeDe los tres partidos que tenemos en casa firmo siete puntos, aunque el primero hay que ganarlo contra el Leganes
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeDe los tres partidos que tenemos en casa firmo siete puntos, aunque el primero hay que ganarlo contra el LeganesA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
con 9 de 9 nos ponemos todos otra vez animaDOS COMPAÑERO ,YA TENGO MONO DE BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Lega va a ser un rival complicado.
He visto hoy a Guirao con el B y si no tiene sitio allí es que tienen un muy buen centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Somos pobres hasta para pedir.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeRui
Sabaly Llorente Natan Perraud
Roca Cardoso
Aitor Fornals Chimy
VR
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo Celso si pudiera estar aunque sea para 15 min por si está complicada la cosa... Sí el partido va empate en alguna genialidad puede darte el partido con algún pase, hay que intentar que esté, aunque sea con medio entrenamiento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Un partido muchísimo más importante de lo que parece, por la jornada y por el rival, pero es fundamental sacar la primera victoria, y ya sabemos que los partidos post selecciones no son nuestro fuerte, hay que espantar fantasmas y así podremos encarar mejor los próximos partidos, supuestamente con la plantilla ya al completo. La alineación salvo un par de dudas, casi que sale sola.
Rui Sabaly Llorente Nathan Perraud Roca Carvalho Fornals Roque, segurísimos, y entre Abde/Juanmi Ruibal/Diao, deberían salir los dos que faltan.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario